Prólogo

526 18 7
                                    

Soy Cuauhtémoc López para los que no me conocen, pero me pueden decir Temo, Por donde empiezo... Muchas cosas pasaron desde que llegué a Oaxaca con mi familia, escapando de lo sucedido en Toluca mi ciudad natal, donde se encuentra toda mi familia, la familia López , mi papá Francisco López o como todos le dicen Pancho, el escapó después de la muerte de su segunda esposa Rebeca Treviño culpandose de lo sucedido tras una discusión, tomo esa decisión de empezar de nuevo, conmigo y junto a mis hermanos los más pequeños Julio y Lupita López Treviño, quién diría que mi vida cambiaria por completo el día que conocí a un chavo.... Si por si no lo sabían soy Gay y mi familia lo acepta ... El caso es que este chico Aristóteles Córcega es muy talentoso, es influencer, toca y canta muy bien al principio me costó un poco aceptarme y transmitirle mis sentimientos pero al final se lo dije y pues actualmente somos novios, el fue descubriendo esos sentimientos poco a poco aunque hay algunos cerrados de su familia la mayoría nos apoya. Pasamos por un buen de problemas, muchas discusiones, peleas, pero bueno no los quiero marear con tanto y de hecho Fuimos a un viaje a la playa donde le prepare una buena cena, pero eso fue ya hace tiempo y ahora estamos preparándonos para entrar a una carrera y ver por nuestro futuro, pero tengo miedo de lo que pueda venir; pero que es la vida sin estos retos ? Nosé que suceda más adelante pero confío que todo saldrá muy bien y que el amor siempre ganará sin importar que es lo que suceda.

Ari: Tahi amor ya estás listo para ir a ver los resultados del examen ?

Temo: Es cierto ya es hora, sabremos cuál fue nuestro resultado al fin Tahi.

Ari: *Lo mira de una manera muy coqueta* Yo se que usted señor López paso sin ningún problema.

Temo: Y yo sé que usted señor Córcega paso igual *Le sonríe mientras suelta una ligera carcajada*

Ari: *Se ríe*

Temo: Bueno, vamos que un nuevo reto nos espera...

El Diario de Temo 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora