Capítulo Único

1.2K 82 49
                                    

Escrito participante en el concurso "Partner shipps awards" organizado por TheCrystalOfDreams

OS inspirado en la canción "Kiss and Make up" de Blackpink Ft Dua Lipa.

Palabras 2,789

Ya era muy tarde, el ocaso en el cielo ya se estaba haciendo presente y kagami, aquella chica japonesa de ojos cafés se encontraba apoyada en la pared de la casa justo en frente de esta esperando por su roomie.

—¿En donde andarás bobo?— se preguntaba con el teléfono en mano esperando la respuesta al mensaje que ella le había enviado hace horas. —Por favor contesta.

Pudiera ser que no se hablaran desde anoche por las constantes peleas que solían tener últimamente pero eso no significaba que dejara de preocuparse por él.

No muy lejos, logró observar la figura de cierto joven azabache, el cual se acercaba con lentitud a su hogar, deteniendo su andar al toparse con su amiga.

—Hey.— saludó regalándole la mejor de sus sonrisas. —¿Qué haces aquí afuera?

—¿Es en serio?— alzó su ceja a la vez que se cruzaba de brazos. —Luka, son las seis de la mañana.

En su voz se notaba lo molesta que estaba al señalar el reloj en su muñeca.

—Esto no está bien, deberías ser consciente conmigo y saber que no vives solo. —Habló despegando su espalda de la pared y entrando con él al departamento. —Casi pierdo el control sin saber dónde estás, pensé que te había pasado algo ayer que llegué y no estabas, más aún cuando no contestaba mi llamadas. Solías dejarme una nota.

El de ojos azules simplemente suspiro a la vez que cerraba la puerta, para así volver a plantarle cara.

—Había mucho ruido, no escuché e el celular, hasta que venía ví tus mensajes y llamadas perdidas, ahora, no te deje ninguna nota porque salí con prisa... ¿Alguna otra cosa?— preguntó con cierto tono sarcástico.

Ella lo miró con mala cara negando en un sumiso silencio avanzando por los pasillos del hogar, que se ubicaba cerca de la torre eiffel, estaba molesta pero honestamente no sabía el por que pues aunque ella aseguraba que solo era por que él no la tomaba en cuenta.

—Además de que llego y está toda la casa hecha un desastre. —se encogió de hombros. —acordamos que esta semana te tocaba limpiar a ti. No, ya no tengo nada que agregar.

Se sentía una tonta por reclamarle cosas de cierta forma infantiles pero su mal humor parecía no haberse disipado en lo absoluto y sólo podía encontrar todos los pequeños errores que él cometía.

—¿En verdad me vienes a reclamar el desorden?- escupió con burla. —Porque yo jamás te he reclamado cuando dejas la cocina tirada, o cuando dejas tu equipo de esgrima regado por la sala.— frunció el ceño. —Así que no hables Kagami.

El guitarrista a pesar de todo, si se ocupada de sus quehaceres, sin embargo, aquella semana le había sido complicada debido a sus ensayos con la banda, algo imposible de posponer.

—Mucho menos me digas nada sobre el aseo, porque sabes que lo hago siempre que me toca, esta vez estuve ocupado por lo que iba a hacerlo hoy, ahora ya relájate.

—Claro, ahora así se le dice a las citas con cualquiera de tus amigas esas.— soltó de repente fijando la vista en su celular sin querer prestar tanta atención al asunto. —Es que es el colmo Luka, y sumándole a eso; te dije que pasaras a pagar el cable y ¿Qué crees? Nos los han cortado por tu descuido. Y con mis cosas de esgrima no te metas, que sabes que son sagradas.

Kiss and Make up [Os MLB ×Lukagami×] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora