chico lindo 🌌

1.1K 79 0
                                    

[namjoon,4:30a.m]
desperté antes de que sonara la alarma, mi espalda dolia y tenía un dolor de cabeza, no habia luz que se colara por las cortinas lo cual significa que aun no era la hora de despertar a esas hiperactivas niñas, revise la hora en mi celular aún faltaban hora y media, como no pude dormir decidí levantarme a ver qué preparaba de desayuno ya que por lo usual llegaba tarde

[Jimin,5:50]
la alarma empezó a sonar agh no quiero ir hoy, después de una parte de sonidos molestos por parte del aparato saque mi mano debajo de las mantas y lo apague tarde en levantarme cuando lo hice ya eran las seis me fui a la ducha y tarde un buen tiempo me encanta sentir el agua por mi piel se siente como un toque dulce, tuve que obligarme a salir para empecé a secarme y buscar que me pondría ya que siempre tardo escogiendo me levanto antes pero mi pereza no me deja apurarme y llegar, al final me decidí por unos jeans un poco ajustados negros una camisa de cuadros roja y tenis, para cuando acabe me dirigí a la mesita de noche dónde estaba mi teléfono y oh sorpresa ya eran las 6:45 bueno solo quedaba una cosa correr o llegar tarde.

[jimin,7:05]
salí de mi casa tan rápido como pude para esperar a mi amigo en la esquina e ir por nuestro café y luego a la facultad, ya estaba llegando pero no había rastros de taehyung lo mejor sería enviarle un mensaje....

[jimin,7:05]salí de mi casa tan rápido como pude para esperar a mi amigo en la esquina e ir por nuestro café y luego a la facultad, ya estaba llegando pero no había rastros de taehyung lo mejor sería enviarle un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bloqueé el teléfono y lo aguarde en la parte del bolsillo delantero, no me di cuenta que Tae había llegado, me gire para buscarlo y estaba frente a mí me sobre salte por el susto.
-no hagas eso casi me das un infartó- puse mi mano en mi pecho y diciendo esto con un toque de exageración, por lo cual rio
- vamos señor exagerado quiero ese cafe- me tomo del brazo y nos dirigimos a la tienda de siempre por ese dichoso café

[7:18]
llegamos al mini super, nos dirigimos directo a dónde estaba el café ni siquiera miramos quien estaba, preparamos el café y fuimos a la caja a pagar y hay estaba un lindo chico con piel pálida y ojos como de gatito, que suerte que la chica de siempre no estaba si no no hubiera visto a este ser precioso, le sonreí para preguntar cuánto era, aunque ya sabía siempre iba a ese lugar pero nunca lo había visto, pagamos y miré el uniforme que traía en este había una placa con un nombre "namjoon" así que ese era el nombre del lindo chico, interesante.
salimos de ahí y fuimos directo al colegio no me sacaba de la cabeza al chico tal vez luego regresé.

Error 404 | minjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora