Entre Nubes

39 1 2
                                    


Tù, tù mi pequeño pedezo de cielo, mi despedida amarga, mis recuerdos en la brisa veraniega, que es de ti? Alguna vez, luego de despedirte pensaste en mi? O solo te dedicaste a ver estos recuerdos desde arriba entre las olas y los arrecifes que deben verse como estrellas desde cielo, debe ser hermoso ver todo entre nubes y arcoirises, el cielo ahora tiene una estrella hermosa, una que yo deje ir y que siempre extrañare pero que siempre vivira en mi asì como yo vivo en ella.

Quisiera navegar entre nubes con un velero para encontrarte en ese cielo estrellado mientras nos canta el mar un bolero dedicado a la soledad que me acompañara cuando te persiga entre truenos, estrellas y arcoirises, entre la soledad y tu hermoso mar de nubes. Te regalo estas palabras como fruto de este dulce pero triste adios que me lleva a un presente lleno de experiencias e historias que contarte una vez que el destino decida que sea tiempo de reencontrarnos para solo hablar del paso del tiempo y de como quisieramos pararlo.

Y entre anelos de sueños a un naufragio entre olas y arrecifes, entre nubes, sueños y estrellas, no me siento asustado, no siento impaciencia o ningùn atisbo de ansiedad, solo tengo anticipaciòn de verte orgullosa una vez sepas que logre concretar ese sueño del que tanto te conte, de que sepas que aunque estuve solo con soledad, el cantico del mar tan relajado y pacifico no logro màs que recordarme a tu voz y que las noches estrelladas palidecian en comparaciòn a el brillo que tus ojos siempre tuvieron cuando hablabas de esas flores que tanto te gustaban.

Aunque ahora no estes ya que el destino impaciente nos hizo chocar los navios y terminar en un deribar de lagrimas y sueños rotos, se que algùn dìa encontraras esa alma que te llenara de sueños y deseos de conocer un nuevo mar y navegar en ese puerto azùl y saber de donde vienen esos sueños de crear nuevos recuerdos donde las sonrisas no falten y donde el mar no cante sobre la soledad si no de la felicidad que viene acompañada con la brisa de la mañana en verano.

Mientras tanto yo sere un naufrago en el mar acompañado de la soledad y este bolero suave y amargo que el mar me canta y seguira cantando quisiera volver a navegar en ese puerto azùl con ese cielo de color naranja pastel que resambla a tu color favorito el rosa pastel que me da suficiente luz para mantener mis pies sobre el navio y seguir remando entre la brisa de invierno.

Y que el mar me cante, un bolero de soledad, que me acompañe entre las nubes a ver si te encuentro otra vez. Que vengan conmigo y me acompañen en mi viaje. La soledad y el mar.

Entre nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora