Gente, no sé por qué, pero esta noche, una de las cosas que he soñado, es que había una peli (en animación, no en real) de Miraculous Ladybug y empezaba con Nath yendo en su moto (sí, tenía moto, ya todo badass XD). La aparca y se va a no sé dónde, dejándose las llaves en la moto porque es así de despistado, y cuando vuelve, ve que un tipo que tenía pinta de matón rebelde se la roba y Nath se pilla un gran cabreo y coge otra moto de las que había allí y lo persigue, pero lo pierde de vista.
Fue muy enojado buscándolo por todas partes, hasta que ve su moto aparcada en los aparcamientos de un hospital y al hombre de antes entrando.
Entonces no sé por qué, a Nath se le ocurre la brillante idea de infiltrarse y hacerse pasar por enfermero. El hombre estaba en la sala de espera y lo llaman para operarse de algo y Nath entra con el cirujano.
El cirujano le dice que le vaya dando cosas y no tiene ni idea, solo quería buscar las llaves de su moto y largarse de ahí.
Entra también otra enfermera y Nath les dice que va a tomar un descanso y empieza a buscar a alguien para que le ayude a distraerlos y así buscar sus llaves en el bolso del tipo.
Y bueno, ahí estaba Adrien por los pasillos, disfrazado de médico, seguramente para alguna misión de combatir a un akumatizado o algo, no sé, y Nath cambió totalmente su personalidad y fue bien kawaii a abrazarlo y a hacer berrinche para que le ayudase.
Fue tipo: Anda, justo a quien andaba buscando! (Eso con una gran alegría en su rostro, como de alivio) *Lo abraza* Por favor, necesito que me ayudes! Un tipo me robó las llaves de mi moto y está ahí dentro siendo operado y no sé cómo coger mis llaves de su bolso sin que me vean y piensen que estoy robándole o algo! Quiero tener mi moto de vuelta, me costó mucho ahorrar para poder comprármela! Por faaaa!
Y Adrien no tuvo más remedio que aceptar.
Fue algo tipo: vale, está bien... Te ayudaré, no te preocupes...
Y Nath hizo una sonrisa pícara, en señal de que ya había conseguido lo que quería.
Entonces Adrien y Nath entran juntos al quirófano, Adrien se pone a decir muchas cosas, como si supiese algo de medicina y Nath aprovechó para coger sus llaves.
Después de eso, ambos salen de ahí y Nath va corriendo a coger su moto sin agradecerle a Adrien y se fue.
Y Adrien tipo: un gracias no hubiese estado mal... *mirando a Nath con una cara de ¿WTF?*
En ese momento, reacciona y vuelve a acordarse de la misión que estaba haciendo, metiéndose otra vez en el hospital.
Y ya está, eso era todo XD
¡Ah sí! No sé si alguien sabe lo del mame con la María José, está todo el mundo con eso y es un gran cachondeo, si buscáis por internet a lo mejor os aparece, yo lo encontré en Instagram y en un vídeo de Youtube en el que parodiaban a los personajes de Disney con eso XD
Y como Kagami y Marc tienen el peinado parecido se me ocurrió hacerles meme de eso jajaja
Si a alguien le ofende, los borro :'v, pero no van con esa intención, es pura coña XDEspero que alguien entienda a lo que me estoy refiriendo jaja
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Adrinath Parte II
RandomEsta es la segunda parte a mi primera historia de cosas del Adrinath. Espero que esta os guste tanto como aquella! ;) Portada hecha por TiffanyNyam