Canción:Cazzu _ c14torce
Jungkook había vuelto a tener aquella pesadilla tan mala,aunque hubieran pasado 15 años lo recordaba como si fuera ayer,todavía vivía con sus abuelos,acababa de cumplir sus 23 años y resultaba ser uno de los peores momentos de su vida,estudiaba en una de los mejores instituciones de Corea,con buenas calificaciones pero completamente solo,aquellos a los que recordaba día a día como sus mejores amigos ya no estaban ,sin embargo se esforzaba por sonreir para engañar al dolor.
Después del colegio se dirigía habitualmente hacia una de las bibliotecas del campus,solía leer uno de los libros favoritos de Tae,uno que nunca pudo olvidar apenas entró en aquella habitación "El Principito" podría tratarse de solo un libro para niños,pero era su favorito.
Después de completar un buen tiempo encendió su cel , colocó sus audífonos y caminó despacio hacia la casa mientras escuchaba Born to be yours de Imagine Dragons & Kygo ,lo recordaba tanto que se preguntaba una y otra vez si se volverían a encontrar,para entonces cookie ya no podía continuar con la monotonía de la vida sin Taheyung y decidió que después de terminar las clases y haber terminado de completar un dinero que tenía ahorrado para mudarse lejos ,ahora sería lo que utilizaría para buscar a su mejor amigo y gran amor.
Llegó a casa y su abuela le había preparado un delicioso dulce de leche,el que tanto le gustaba,la saludó con un gran beso en la mejilla y siguió camino a la habitación,a penas entró dejó caer la mochila al suelo y se tumbó en la cama,de vez en cuando solo quería llorar y pretender que no vivía aquella pesadilla ,pero entendía perfectamente la aparición de sus abuelos aquel día y ya no podía volver al pasado ,ahora solo tenía que enfocarse en cómo encontrar a su Hyung.
En medio de todas aquellas ideas y recuerdos dolorosos no pudo evitar quedarse dormido,no tendría problemas a la mañana siguiente ya que sería sábado así que no despertó hasta casi medio día y con la ayuda de la abuela, después de todo Jungkook estudiaba mucho y se la pasaba en casa o en la biblioteca,solo frecuentaba esos lugares.
La abuela Yisoo a penas entró a la habitación y lo vió tendido sobre la cama abrazando la almohada se acercó despacio y se sentó a su lado,tenía la mejilla húmeda y ya sabía perfectamente por lo que su pequeño pasaba desde que dejó el orfanato, todavía para ella solo era su pedacito de diamante aunque tuviera 23 años,con el cabello negro todo revuelto y sudado ,su piel blanca,divertido en pocas ocasiones,pero ya no era el pequeño que reflejaba alegría en aquellos ojos marrones,ella sentía un dolor tan grande al haberlos separado o peor aún ,no haber llevado a Taheyung con ellos ,pero ya no podían hacer nada y eso era lo que ella no sabía,ya su pequeño le pondría fin a su dolor.
Nota:
El primer cap es un poco corto,prometo que a partir del siguiente serán bastante largos para contar bien la historia,este solo fue una narración porque es la anticipación de lo que sucederá a partir de ahora jajaja,espero y les esté gustando tanto como a mí ,denle mucho amor,nos leemos pronto.@relocaaaaa