Narra Celeste Maccini
Xx..YA ABRIO-dijo una de las chicas que esperaban en la fila conmigo-
Ahí estaba yo,esperando que una oficina de empleos abriera,despues de todo había sido mi culpa perder una suma de dinero tan cuantiosa,y con lo que papá me dio solo puedo reponer una parte del emporio comercial,tengo que valerme por mi misma para mi sustento.
Despues de mi entrevista de trabajo tenia una salida pendiente con mis dos grandes amigos Chirstopher y Erick
Acababa de llegar a Estados Unidos de Epaña- Júzcar, Andalucía,donde estaba firmando el contrato de unos inversionistas estaban supuestamente interesados en invertir su dinero en mi pasarela de modas,pero todo resulto ser una estafa....y ya volvía a mi pais natal para reponer mi empresa.
Chis y Erick trabajaban en una empresa familiar que se dedica a promover artistas,aparte de esto también es canal de televisión y periódico...me ofrecieron trabajar también allí en el canal como entrevistadora de las grandes personalidades del arte y la música,yo accedi pero era de medio tiempo,así la que la mitad del tiempo podia hacer otra cosa al menos mientras puedo volver a diceñar...estudie artes escénicas en el instituto New York y ejercí durante varios años en la cadena de televisión de Disney,Telemundo y Televisa..pero por ahora decidi darme un descanso y enfocarme en la pasarela que dirigo...ese mundo es algo agotador,aunque lo amo con todo mi corazón,decidí descansar.
La chica contesto el telefono.
Xx..Como otra niñera-pregunto-sí,tengo una justo al frente-dijo-New York..sí perfecto-dijo-Niña,ya tienes empleo,toma esta es la direccion-dijo dandome una carpeta-
Celeste..Como-pregunte-de niñera.
Xx..Si,orale ya vete...
Y me fui,así en un santi amen consegui trabajo,no era lo que esperaba por que había colocado un empleo de diceñador de modas,pero para como estoy ahorita,lo que venga.
Me fui en mi auto a la cafeteria en la que había quedado con los chicos y ahi estaban esperandome
Christopher..Al fin fin llegas linda-dijo y me abrazo-
Celeste..Hola-sonrei-perdonen la tardansa...es que estaba en la oficina de empleos.
Erick..Sirenita-sonrio y beso mi mejilla-
Celeste..Hola Erick-sonrei-
Christopher..Encontraste algo-me pregunto-
Celeste..Sí,de niñera a medio tiempo,estare trabajando en la mañana con ellos y en la tarde con el programa-explico-esta es la direccion -dije y la deje sobre la mesa-
Erick..No puede ser-dijo pasmado viendo el papel-Yo acabo de llamar a esa agencia,te puse en tus manos el peor trabajo del mundo...son los hijos de Richard.
Christopher..Esos niños-rodo los ojos-los amo,pero...son tan irretantes.
Celeste..Bueno,pero..quien es Richard-pregunte-
Erick..Nuestro mejor amigo-explico-no soportan a las nanas,y las hacen renunciar en días,semanas,meses...
Christopher..Un uevo record-dijo-por que a Delina la mandamos ayer..pasaron unas horas-dijo-
Celeste..Hey-dije-no me caeria mal un dinero extra-dije-por que no cuido yo a esos niños.
Christopher..Tú-dijo sonriendome divertido-
Erick..No sirenita,eso no es trabajo para ti-dijo-
Christopher..No te preocupes,encontraras otro trabajo,o tambien puedes ser reportera o secretaria en laempresa mientras repones la pasarela,se que lo harás,Pasarelas el Sol,es lo mejor que hay en Estados unidos.
YOU ARE READING
Niñera en Alquiler ''Richard Camacho''Cnco.
Teen FictionRichard Camacho es un adinerado empresario de Estados Unidos que actualmente estaba administrando la empresa familiar que con mucho trabajo y dedicación a pasado en su familia de generación en generación...su padre era nada más y nada menos de Herne...