-Jimin-
Ya nos íbamos a la casa, habíamos terminado de practicar. En la practica Yoongi-Hyung se me quedaba viendo, era extraño, pero me gustaba porque desde hace un año Yoongi-Hyung empezó a gustarme, me gusta que el me mire, eso.. De alguna forma me da esperanza de que algún día yo le guste a él.
Íbamos saliendo todos menos Yoongi-Hyung, pues él dijo que tenía que terminar algunas cosas, ya casi nos íbamos, subimos al auto, Namjoon-Hyung iba a manejar, Jin-Hyung iba de copiloto y atrás Kookie , Hobi-hyung, Tae y yo. Namjoon-hyung encendió el auto, iba a sacar mi celular para distraerme en el camino pero no estaba, seguro lo deje en el salón de prácticas.
-Namjoon hyung..- el me miró por el retrovisor- Vayan ustedes, se me quedó el celular...
-¿Y con quién te irás Jiminie?- me dijo Jin hyung volteándose.
-Mmm.. Con Yoongi hyung o pido prestado un auto de la empresa.
-Pero..Podemos esperarte.- dijo Kook.
-No..-dije-Es muy tarde..
-Por eso-regañó Jin hyung.
-Vayan ustedes, yo me voy con Yoongi hyung.
-Está bien..- dijo rendido Jin Hyung- pero no lleguen tarde- amenazó.
-Si Hyung..
Me bajé del auto y lo vi perderse mientras se alejaba, caminé nuevamente hacia las puertas de BigHit, ya dentro me dirigí hacia el salón de prácticas, al entrar me quedé sorprendido con lo que vi.. Yoongi hyung.. Se estaba.. Masturbando...
-Yoongi-
Cuando estábamos practicando se me hacía inevitable ver los movimientos de Jimin, su trasero, su cara, sus expresiones al bailar, sus piernas, su boca...
Sentí mis pantalones apretarme, creo que alguien ya se emocionó, terminamos la práctica, ya nos íbamos, pero yo le dije a RM que me quedaría a "Terminar algo", pero en realidad era a arreglar lo que Jimin y si trasero causaron en mi, él accedió y se fueron todos, me quedé solo, me senté en el suelo bajé un poco mis pantalones, saqué mi celular y busqué en mi galería la inspiración para masturbarme, Jimin...
Soltaba gruñidos mientras mis manos se movían rápido, escuché un gemido agudo y definitivamente no era mío, miré hacia la puerta ahí estaba Jimin, mirándome y con una mano metida en su pantalón se veía tan sexy y verlo así me causaba más excitación de la que ya tenía.
Me paré y caminé hacia el, el inmediatamente saco la mano de su pantalón
-Hyung..Yo..-decía muy nervioso y un poco excitado.
-Sshhh...- le puse un dedo en sus labios me alejé de él y cerré la puerta.
Al volver con el empecé a besarlo, el me correspondía, besar sus labios era como tocar el cielo, eran dulces y esponjosos, nuestros labios encajaban perfectamente como si solo fueran echos para besarse entre ellos, mi lengua luchaba para entrar a su boca hasta que el lo permitió. Mi lengua explotaba cada parte de su boca, empecé a besarle el cuello.. El dejaba escapar uno que otro suspiro de placer, después el por su propia voluntad se agachó a la altura de mi pene, primero lamía la punta y luego hacia un camino con su lengua hasta mis testiculos, yo soltaba suspiros y gruñidos de placer. Después se la metió entera a la boca, se sentía muy bien, él siguió así por unos minutos más hasta que me vine en su boca, el lo tragó. Yo lo paré del suelo y volví a besarlo, esta vez metí mi mano por debajo de su suéter, el se estremeció con el tacto.
Lo acosté en el piso y empecé a bajar su pantalón, lamí un poco su miembro por encima del bóxer, el gimió pero se tapó la boca enseguida, yo le quité la mano.
-No te tapes, quiero oírte..
-Hyung...
-Daddy- le corregí, el se sonrojó
Quité su pantalón, su bóxer, su suéter , toda su ropa. Empecé a masturbarlo.
-Mmhg!.. Daddy..
-¿Te gusta?..-aceleré la velocidad.
-si..Da..mmmgh..! Mm!..Me mhh..Voy a V-venir..mmmgh!!..
Seguí masturbándolo sin darle importancia a lo que decía ente gemidos, seguí así, el seguía gimiendo hasta que se vino en mi mano, me quité la ropa y me acomodé entre sus piernas, metí dos de mis dedos en su boca y luego metí uno en su entrada, él hizo una mueca de dolor, metí otro dedo y los empecé a mover en forma de tijeras, el gemía..
-Oh..Daddy.!! Mmmngh!! T-te ...mmmh! Quiero d-dentro..mm!
-Como mi bebé quiera..
Saqué los dedos de el y metí mi miembro de una sola estocada, se sentía maravilloso, a el se le escapó un grito.
-T-tan apretado.. mmmh! Me encantas..¿puedo moverme?..
-S-si..Empecé a moverme lento, él seguía gimiendo, después él empezó a mover su cadera en círculos.
-M-más...mmmh rápido Daddy..
Obedecí y empecé a dar fuertes estocadas mientras devoraba su cuello, él seguía y seguía gimiendo, lo que me encantaba aún más y me animaba a querer romperle el culo.
-Daddy..mmghh.. oh..Daddy..Me V-vengo..mmgh..
-Un .. poco.. más bebé mngh.. yo to- todavía n-no..
Seguía dándole duro por ese culo tan apretado que me tenía loco lo oía gemir, como ya dije eso me calienta demasiado, subí la velocidad aún más, el temblaba y dejó escapar un grito junto con muchos gemidos, se había venido, a los pocos minutos me vine yo dentro de él. Nos dejamos caer por completo en el suelo salí de el, nuestras respiraciones eran agitadas.
-J-Jimin..
-¿S-si Daddy?..
-¿T-te gustó?...
-Me encantó..
Me acerqué a él y lo besé.
-Jimin..-el me miró dando a entender que prosiguiera- Se mío..- él sonrió y asintió.
-Oh..Daddy.., claro que si..- nos volvimos a besar.
-Jimin-
Después del beso nos paramos a vestirnos, vi mi celular en una esquina, fui a buscarlo, tenía como 7 llamadas perdidas de Jin hyung, vi la hora..¡¡Las 2:45 a.m!!. Le devolví la llamada, nos va a matar.. No dejé que pitara ni dos veces contesté casi al instante.
-¡PARK JIMIN!-regañaba desde el otro lado de la línea-¿¡porque no han regresado!?..¿¡Viste la hora que es!?
-Lo siento, hyung.. Ya vamos- Yoongi me miró con una mueca.
-Apresúrense que tengo sueño.
-Si, Hyung -Corté la llamada.
-Hyung..- Yoongi me miró con una cara de: "¿En serio?"-Daddy..?-dije dudoso, él sonrió.
-Yoongi-dijo y yo me sonrojé
-Yoongi-sonreí - tenemos que irnos.. Jin hyung se enojó-el hizo una mueca como la de antes, me agarró por la muñeca y se echó a correr hacia la salida casi arrastrándome.
-RÁPIDO!! OMMA JIN SE ENOJÓ- yo me reía a carcajadas por lo que dijo.
Si Jin hyung lo escucha diciéndole "Omma", lo mata.
✵ :・
✦
✵ :・
~ Holaaa!. Esta es mi primera vez escribiendo yaoi, no se si lo hice bien (?) XD, pero espero que lo hayan disfrutado (7u7), si es así vota y comenta qué tal te pareció.Besos, elainee 💜✨
ESTÁS LEYENDO
OH...DADDY! ||YM|| ~ ||OS||
FanfictionDonde Jimin olvida su celular en el salón de prácticas, cuando llega se encuentra con una escena que lo deja sorprendido y excitado.. Yoongi masturbándose. •Si no te gusta el yaoi no lo leas •Yoongi Top - Jimin Bottom ¡Gracias por 2k de lecturas! ...