Día 3

382 19 0
                                    

Día 3 durmiendo.

Narra la narradora.

◆.-El albino suspiro triste al no saber las intensiones de su mejor amigo, Riumba tomó su ropa y toalla para después meterse a bañar en su baño de su cuarto.
Al entrar se desvistio quedando completamente desnudo abriendo la regadera para darse una ducha rápida.
Y a sí fue se baño bien para después secarse y cambiarse poniéndose su pijama que conformaba por un short corto de cloro negro y una camisa de manga larga de color blanca.
Salió y dejo su ropa sucia en el canasto y su toalla colgada.
Se dispuso acomodar sus cobijas para poder descansar, al estar ya acomodadas se recostó en su cama para después apagar la luz.
Suspiro una ultima vez para después acomodarse y taparse un poco para poder atajar se.
Cayó dormido en unos minutos.

3:14 a.m.

Tommy se encontraba despertando después de tener un sueño húmedo. Había soñado con su pequeño albino pero no tan eróticamente, solo soñaba su linda sonrisa, su sedoso cabello con esos tres resplandecientes colores y sus ojos de un color inexplicable.
El azabache había ido al baño para arreglar su problema en el baño del pasillo.
Al terminar salió con un sonrojo en su cara y una capa de sudor.
Camino a dirección hacia su cuarto pero al pasar por el cuarto del menor no pudo resistir en entrar para verlo.
Al entrar lo pudo presenciar dormir plácidamente mientras varios mechones de pelo le tapaban una parte de su cara dejando a la vista su cuello y su mentón y algo de su nariz.
El mayor sonrió por lo tierno que se veía no pudo evitar sonrojarse.
Entró al cuarto del albino empezando acercarse a la cama del menor al estar hay abrió las cobijas para poder incorporarse en la cama juntando su cuerpo con el del albino.
Se acomodo de lado pasando sus brazos por la cintura del albino abrazando lo.

Riumba:T-Tommy? ~ -pronunció dormitando y con la voz ronca-...¿Que haces?  -pregunto mientras se daba la vuelta para ver al azabache-

Tommy:Quiero dormir contigo -dijo el azabache con un leve sonrojo-

Riumba:uh?...eres un tonto -insulto el albino mientras se acurrucaba en el pecho del mayor-

Y así fue el albino y el azabache durmieron juntos.
El azabache con una mano por arriba de su cabeza y la otra tomando la cintura del menor.
Tommy mantenía la boca abierta mientras un río de saliva bajaba hasta su mentón.
Mientras Riumba mantenía sus manos en el pecho del mayor al igual que su cabeza.

3/30

-•30 Días OTP•- | Sexo En Exceso|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora