CASA NUEVA VIDA NUEVA

46 1 0
                                    

Ya estabamos terminando de desempacar , si crean lo me estoy mudando lo cual odio porque eso de hacer nuevas amistadas ser la chica nueva no me gusta en mi anterior hogar me decian Dangerous Girl "chica peligrosa" se preguntaran por que hacia muchas cosas malas con mis dos mejores amigas Amber y Charlot  nos llamaban The Bands Bad Girls " las bandas de las chicas mala" y no se porque. por que amarrar a un conserge y a su madre con 5 arañas y ratas en una bodega no estan malo es lo mas normal eso creo ¿O NO? pero se lo merecian por haber destrosado mis dos amores mis skateboards.una voz ISTERICA se escucho sancandome de mis pensamientos.

-¡TRINITY VEN YA NIÑA! si la voz de mi queridisima mabre (noten el sarcasmo)

-que quieres clarisa? llamo a mi madre haci porq se que se enfadara 

-te he dicho mil vece que ¡NO ME LLAMES CLARISA! soy tu madre entendido

-si cla perdon mama, para que me necesitabas

-para decirte cual sera tu habitacion

miren mi mama como queria que fuera una solpresa lo de la casa "mansion" nos hizo quedar en un hotel de 5 estrellas para areglar la casa "masion" y a decir verdad quedo presiosa es de tres pisos inmensa es blanca con muchos cuadros en esos estan los de las fotos familiares tiene muchas cosas hermosas pero lo que mas me gusto fue el jardin era muy lndo tenia frlores rosas margaritas de muchos colores y yo amaba eso me puedes llamar Dangerous Girl pero tengo sentimientos aun que muy pocos se preguntaran por que un imbecil del cual estuve enamorada me decia que me queria que me amaba pero aun que no lo crean yo era muy dificil pero como estaba "enamorada " como le llaman, cai redondita como una estupida nos hicimos "novios" hasta que un dia estabamos solos y sucedio ustedes se imaginaran si me acoste con el yo me sentia alegre hasta que en la escula m entere que yo solo era una apuesta una mas del monton y imaginense yo era la unica que no sabia todom el colegio lo sabia con decirles que hasta el propio director me senti destrozada por que no sentirme haci si jugaron con mis sentimientos pero no se preocumen de todos me vengue y e de hay mi apodo Dangerous Girl y desde entoces me prometi no volver a enamorarme y esa promesa sigue en pie y aunque no me gusta eso de mudarme por parte me siento trizte y alegre trizte porque deje a mis amigas y por lo de alegre porque deje todo esos recuerdos atrs aunque siempre se hacen presentes.

-hija trinity hija-trinity se veia como ida en sus ojos note trizteza

-ah que que- mi madre e saco de esos malos recuerdos

-que si pasamos a tu habitacion ya

-a si si vamos-no me habia acordado que estaba con mimadre y la deje hablando sola

-estas bn - me senti preocupada

-si claro no te preocupes

-cualquier cosa no dudes en decirme

-no te preocupes ma estoy bn pero gracias , subimos

cuando subios mi mama me mostro toda la casa ami ya que mis herman@s no estaban y menos mi padre pero ellos ya habian visto la casa antes a si que mejor sin dolores de cabeza en casa.

mi madre me indico mi habitasion estaba emosionada pero despues pense que nosea cursi porfa o que me caiga un rayo cuando abri la puerta yo creo  que miboca llego hasta el suelo mi habitacion era duferente a lo que pensaba pense que eran arcoiris color rosa pero no era como yo rebelde las paredes eran fuccias con azul cielo tenia pegado en las paredes mis actores cantantes papasitos etc todo como era yo y lo que mas me gustaba es que era para mi sola empece a gritar como niñita y mi madre solo reia.

-te gusta- yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja

-me encannta gracias ma-fui y le di una abrazo y un gran beso ami madre para agredecerle y despues mi madre se fue para que me organizara pero antes de irse me dijo que pronto llegaria mi moto la cual amo como un hijo y que esperara amis hermanos para ir de compras.

UNFEELINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora