❤️

594 48 9
                                    

Tenía los ojos cerrados aún, era demasiado adictivo sentir sus dedos enredarse entre sus mechones y acariciando su cuero cabelludo con las uñas, que aún llevándolas perfectamente cortas y arregladas eran suficiente para provocar que su piel se herizase y se inclinara aún más ante su toque.

La otra mano de Tony se movía entre sus omóplatos, dándole calor a su espalda desnuda sin llegar a acariciar más abajo sabiendo que si lo hacía probablemente volviera a subirse sobre su caderas y empezarlo todo de nuevo.

Pero no podían, el tenía que irse antes de que el sol empezara a salir.

Desde que habían comenzado con esos encuentros su vida se había vuelto mucho más interesante, mucho más que ser Spider-Man, durante el día eran mentor y aprendiz, el recibía las lecciones de Tony y juntos habían empezado a mejorar sus trajes, en lugar de sólo mirarle mientras trabajaba. Una tarde cuando estaba probandose uno de ellos para probar las mejoras Pepper entró gritandole a Tony por no haber llegado a la rueda de prensa que supuestamente tenía agendada.

Empezaron a discutir no importandoles que el estuviera ahí, nunca los había visto pelear así y ciertamente se sorprendió de la calma con la que su mentor intentaba apaciguar a la fiera en la que se había convertido su eterna prometida.

Por que incluso después de Thanos y a pesar de estar prometidos desde hacía más de un año, nunca llegaron al altar.

El quiso disculparse y salir pero ninguno de los dos quiso escucharle, y de un momento a otro el estaba en medio de la pelea, por que cuando Pepper dijo las palabras mágicas todo empezó a torcerse para la pareja, aun más "pasas tu tiempo aquí metido entre las armaduras que ya no usas y mantienes contigo a Peter!" y el millonario contestó que prefería aquello a la prensa, a los eventos de falsa beneficencia y las fiestas elegantes a las que tenían que asistir casi a diario.

Pepper salió de allí amenazandole con no volver y el la dejó ir. Después de esa pelea él sólo había dicho al millonario que debería ir a buscarla, y Tony le dijo que Pepper no había dicho ninguna mentira.

Prefiero mil veces compartir mi poco tiempo contigo Pete... No puedo ni quiero lidiar con nada después de lo que hemos pasado.

Y el solo pudo acercarse al cuerpo de Tony y abrazarlo con ese apretado traje cubriendole el cuerpo y nada más. Y cuando sintió los brazos de su mentor alrededor después de tanto tiempo supo que había perdido cualquier capacidad de resistirse. Por que Tony era más que Iron man para el, siempre lo había sido.

Y no estaba bien.

Le habían herido, y además le habían obligado a dejar la armadura después de haber salvado al mundo. Le hicieron daño y le arrebataron su defensa al mismo tiempo.

Y Tony extrañaba ser Iron man más de lo dejaba saber a todo el mundo. Por eso una noche cuando se vio superado en número y tuvo que pedir ayuda le llamo a el, a pesar de que tuviera muchos más apoyos.

Y a partir de esa noche, también comenzaron a ser mentor y alumno durante ellas, sólo que las lecciones solían ser... Distintas.

****

- Señor Stark? Me vendría... Bien una ayudita ahora mismo! OH MIERDA -Tony había cogido el teléfono en el primer tono.

- Tienes que estar de broma -

Tony sonaba contenido, pero estaba receptivo, había pasado tanto tiempo escuchandole hablar que su tono de voz no era ningún secreto para el. Sólo necesitaba un aliciente más, algo mínimo.

-Ah ah, van a tirar la noria -

- Pete yo no puedo ir! Que parte de retirado es la que no te cuadra?! Tienes refuerzos más que suficientes para estas cosas y yo n... -no tenia tiempo para que se auto convenciera.

Make It RightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora