Cómo decirlo, todo el mundo piensa que yo soy del otro lado sólo por como me visto, visto con ropa algo femenina y de color rosa, todos me molestan por eso, pero en realidad me gustan las chicas.
Llegue mi nuevo colegio, ultimo año, fui buscando el salón que me había asignado cuando me cruzó con una extranjera o al menos eso parecía, me acerqué a ella.
Jin= Hola soy seok Jin y no encuentro mi salón
Xxx= t/n, y ya somos dos - reímos - parece que iremos al mismo curso - miro mi papel y me mostró el suyo.
Jin= oh eso es muy bueno, me caes bien
T/n= pero si recién nos conocemos - dijo algo extrañada
Jin= es que se distinguir a la gente buena - dije algo presumido.
T/n= - ríe - sabes distinguir a la gente, pero no encuentras tu salón - ríe
Jin= hey! Eso fue un golpe muy bajo - dije divertido.
Empezamos a buscar el salón, cuando lo encontramos ya era tarde, tocamos la puerta y el profesor nos abrió.
Profesor= hasta que se dignan en aparecer, pasen
Entramos detrás de él, golpeó la pizarra y todos se quedaron callados
Profesor= aquí tenemos a dos nuevos alumnos, presentense alumnos
Jin= las damas primero
Xxx= entonces adelante pareces más mujer que ella - todos ríen.
Xxx2= ¿porque ella parece hombre y el mujer?
T/n= ¿porque eres estúpida?
Ah!, eso dejo callados a todos y miraron a t/n con atención.
T/n= Kim t/n, sigues tu - me miró.
Jin= soy Kim seok Jin, un gusto conocerlos - hice una reverencia.
T/n me miró sorprendida por mi acción, bueno yo si quiero hacer amigos, aunque se ve todos son muy tontos aquí.
Profesor= sientense - dijo temeroso.
No sentamos juntos en la parte de atrás.
Jin= lo que hiciste fue muy... impresionante - dije feliz y susurrando.
T/n= sólo puse en su lugar a las personas estúpidas - dijo rascando su nariz.
Jin= ah, pero fue muy impresionante - sonreí.
T/n me sonrió, leí de esto en Internet, amor disparejo, decía no es necesario que se parezcan mucho para enamorarse, podrían ser muy distintos y ser la pareja perfecta, ¿t/n será mi pareja perfecta?
-.-.-.-. Hora del receso -.-.-.-.
Un chico se nos acercó, se veía amable
Xxx= Hola soy Kim namjoon, disculpen lo De hace rato ella es así con todos. Bienvenidos a la escuela - hizo una reverencia.
Jin= gracias namjoon. - sonreí.
T/n= oye ¿hay cafetería aquí? - pregunto contando su dinero.
Nam= eh si, si quieres puedo mostrartelo
ESTÁS LEYENDO
chico femenino
FanfictionKim seokjin : un chico dulce, sensible y buena persona, tiene pensamientos algo pervertidos y casi siempre se enamora con mucha facilidad, protector y carismático con las personas que le caen bien. t/n kim : una tomboy de calidad, ruda, sincera, ind...