capítulo 3

1.2K 103 1
                                    

T/n= uy llegaste tarde, fíjate que ya le dije al enfermero y el lo llevará el informe a la dirección  - dijo tranquila

Yoongi= ah ¿quieres morir?  - dijo coqueto.

T/n= ¿tu me matarás?  - sonrió coqueta.

Yoongi= te mataré en la cama  - le guiño el ojo a t/n -  luego te veo bebé.

T/n= en tus sueños yoongi - sonrió irónicamente.

Yoongi= siempre consigo lo que quiero, en menos de un mes serás mi novia

T/n= en tu vida yoongi  - sonrió irónicamente -  te apuesto que todo lo que has conseguido a sido a por Qué los chantajeaste, o porque los golpeaste, nunca porque ellos hallan querido dártelo o aceptar  - sonrió.

Yoongi= no quieres jugar con fuego t/n  - sonrió.

T/n= yo juego con fuego todos los días  - sonrió.

Yoongi le robó un beso a t/n y Está lo empujó, luego limpio sus labios con su manga.

Yoongi= pronto esos labios serán míos  - sonrió y se fue.

T/n= tendré que lavarme la boca con cloro  - dijo limpiando su boca con la manga de su uniforme.

Jin= bueno  - dije celoso.

T/n= ¿que sucede?  - dijo preocupada.

Jin= no me sucede nada  - dije celoso.

T/n= ¿en serio?  - dijo preocupada -  ¿es porque te duelen los golpes?

Jin= si  - dije molesto.

Me sentía muy celoso, t/n es muy buena, para ese idiota, estoy enojado, celoso y triste, ¿y si a t/n le llegará a gustar yoongi?

Siguieron las clases, t/n y yo terminamos todas las tareas que pusieron, salimos de la escuela.

Jin= ¿quieres ir por un helado?  - sonreí.

T/n= claro  - sonrió.

Caminamos a la heladería de cerca, mientras hablábamos de nosotros, nuestras vidas. En la heladería compramos los helados y nos sentamos en una mesa. Volvimos a entablar una conversación muy animada y divertida, tenemos muchas cosas en común

T/n= es hora de irnos

Jin= si creo que debo acompañarte, no es hora para que una chica este sola por las calles de seul  - sonreí.

T/n= que caballero eres  - sonrió.

Salimos a la calle , en realidad no era muy tarde pero yo si quería acompañarla, comenzamos a caminar sin parar de hablar, creo que nos llevaremos muy bien, incluso creo que podremos ser algo mas que amigos.

Llegamos a su casa

T/n= aquí es  - dijo desanimada.

Jin= ah Qué bueno  - sonreí -  la que esta allá es mi casa  - la apunte -  somos vecinos, mañana vendré a buscarte para ir juntos a la escuela ¿Que te parece?

T/n= me parece bien, te veo luego vecino  - sonrió.

Jin= estaré ansioso, nos vemos  - sonreí.

Sonrió y se despidió, entro a su casa y yo fuí a la mía, me sentía tan emocionado, llegue a mi casa y me bañe, salí y me puse una ropa discreta, pero atractiva.

Baje a la sala y vi que t/n estaba andando en bicicleta, salí y la salude.

Jin= HOLA T/N  - grite feliz.

Ella me miró y tropezó, se cayo de la bicicleta, fui corriendo a ella.

Jin= ¿estas bien?  - pregunté preocupado.

T/n= si solo me rompí una costilla  - dijo sacándose el casco.

Reímos

T/n= no me paso nada  - sonrió -  soy una roca

Jin= bueno, pero no quiero qué te lastimes  - sonreí y acomode su pelo atrás de sus orejas.

T/n= ¿y si andamos en bici?

Jin= ay yo no tengo bicicleta  - dije apenado, pero en realidad no se andar en bicicleta.

T/n= no importa, podemos turnanos  - sonrió.

chico femenino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora