Género: Misterio/Drama
Portada:
Sinopsis:
Año de 1909. Tras una serie de malas rachas, la familia Ballesteros decide convertir su gran mansión en el "Hotel Puerta Paraíso". Ante la alta sociedad genera gran expectativa y pronto lo que pudo ser su ruina económica pasa a ser su más grande fortuna. Y cuando todo parecía marchar sobre ruedas, la primer mucama aparece muerta. Esto solo género consternación, pero en un hotel donde huéspedes vienen y se van cualquiera puede ser el culpable, incluído tú.Historia:
La famila Ballesteros en sus mejores tiempos fue una de las de mejor reputación en la alta sociedad. Nada es para siempre, así que cuando pierden todo excepto su enorme y bellísima mansión deciden convertirla en un Hotel. Esto generó gran expectativa y atrajo al turismo sobre aquel lugar tan alejado y misterioso (puede ser España o México) que fácilmente podía ser pasado como un "pueblo sin chiste".
Todo va sobre ruedas gracias al gerente del hotel. Un hombre misterioso y siniestro a simple vista, que podría engañar a cualquiera. Él está perdidamente enamorado de la hija menor de los dueños, pero ella no tiene tiempo para eso, pues vive enfocada en ser una gran escritora a pesar del disgusto de su madre.
Sin embargo un día cualquiera aparece muerta una mucama en uno de los establos. Y a la gente le dió igual. Una boca menos que alimentar.
Pero el asesino pronto comienza a matar más personal y huéspedes, siempre bajo un mismo patrón.
Una ola de pánico se siembra por el hotel, nadie puede huir porque está bajo investigación por el detective del pueblo.
Es aquí cuando la hija menor y uno de los lacayos que presenciaron un asesinato ayudan al detective. Un trabajo nada fácil pues debes atenerte a las consecuencias cuando le abres la puerta de tu casa a completos desconocidos. Cada asesinato está relacionado entre sí, pero todos de una manera muy compleja. Sospechas de una secta, pasajes corredizos, cartas sin remitente, (si es en México se puede incluir la revolución mexicana) y un amor traicionado pueden ser la clave para solucionar el problema.Posible final: Son varios asesinos, todos con un fin diferente pero que al final se pensaba que era uno solo. El hotel termina en quiebra y termina convertido en un hospital para los heridos de guerra.
ESTÁS LEYENDO
Ideas para tus Novelas
Rastgele¿Eres escritor y te falta inspiración? ¿Te cansaste de leer y/o escribir historias con miedo a que nadie le gusten? Aquí puedes encontrar la chispa que te falta para concretar tu historia.