Parte 1

2.1K 101 5
                                    

Addison:
Mi familia y yo nos habíamos mudado a Los Angeles hace un par de días, estaba muy emocionada por volver a mis raíces es decir había nacido aquí y volver me hacía mucha ilusión. Todo me resultabas tan familiar y lejano al mismo tiempo , era como si sintiera que toda mi vida estuve aquí cuando solo conviví un par de años de mi niñez .

Mi padre era jefe de unas de las empresas más famosas de vinos por esa razón  hace 5 años tuvimos que mudarnos por el trabajo de este , aunque al principio me negaba rotundamente a irme de Los Angeles todo cambio cuando pude saborear el placer de conocer nuevos lugares . Pero al fin después de cinco largos años decidimos volver .

Cuando me fui de aquí me costó mucho hacer nuevos amigos y sobre todo amoldarme a una nueva ciudad que no conocía para nada , pero ahora que había vuelto estaba decidida a renovar mi anterior vida. Empezaría el instituto en mi último año junto con mi mejor amiga Maddi , que a pesar de irme seguíamos en contacto.

Por lo que Maddi o Mad como la llamaba me había contado , la mayoría de nuestros anteriores amigos se habían separado a medida que el tiempo pasaba y ahora solo quedábamos 4 personas de nuestro grupo: Bryce mi mejor amigo , Nessa , Josh y Chase. Me daba completamente igual , solo quería abrazarlos y decirles lo mucho que les echaba de menos . Mientras deshacía mi maleta y doblaba la ropa recibí una llamada de Mad:

Mad: ¿ Hola Addi , ya estas aquí ? -. Cuando estaba apunto de responderle me interrumpió.-Sabes da igual ábreme la puerta bitch, estoy abajo.
Addi: ¡No me lo puedo creer Mad! Te amo, ahora voy-. Colgué la llamada y bajé rápidamente las escaleras, estaba tan emocionada que mientras corría no me di cuenta y me choqué con mi madre.
Ma. Addi : Addi cariño, más despacio-. Me gritaba mientras seguía corriendo.

Cuando por fin llegue a la puerta, tarde un poco ya que era una casa de cuatro pisos y mi habitación donde me encontraba era el tercero, abrí la puerta y ahí se encontraba Maddi. No me lo podía creer, Mad estaba irreconocible era más alta, más delgada y más rubia que cuando la recordaba. Tras abrir la puerta lo primero que hice fue abrazarla , ella hizo lo mismo conmigo y estuvimos así por unos largos segundos.

Mad: ¡No me lo creo Addi , mírate estas hermosa!
Addi: ¡¿Hermosa yo?! ¿Te has visto ? Tú si que estás hermosa.
Mad: Sabes que no ¿pero vamos que me dejarás parada en esta puerta todo el día?
Addi: Ups si lo siento , pasa. Vamos a mi habitación tenemos mucho de que hablar-. Volví a abrazarla, no quería soltarla no me podía creer que estuviera junto a mi.- Te he echado de menos.

Cuando por fin terminamos de abrazarnos, nos fuimos a mi habitación, ahí estuvimos hablando por dos horas mientras que Mad me ayudaba a sacar y colocar toda la ropa en el armario. Mientras hablamos de cómo nos fue la vida en estos cinco años y algún que otro chisme ella sacó el tema de Josh:
Mad: Bueno pues eso que Nessa y Josh están saliendo ahora mismo.
Addi: No me lo creo, sorprendente ¡No pegaban nada! No me creo que estén juntos, que loco es el destino ¿Por cierto que tal esta Chase?
Mad: ¡¿Chase?! No se nada de el desde que comenzó a salir con la chica nueva de clase, si no me equivoco una tal Charli. Ella y su hermana acaban de llegar a la cuidad.
Addi: ¿Chase saliendo con alguien? Ufff como ha pasado el tiempo desde que me fui ¿Y como son las hermanas esas?
Mad: No se mucho de ellas, pero por lo que se sus padres son unos prestigiosos empresarios . Charlie la novia de Chase es muy adorable y una niña increíble, pero no puedo decir lo mismo de su hermana Dixie .Es una fuck girl total, además ella da a todo lo que se mueve literalmente le van los chicos y las chicas.
Addi: Ummm seguro que es la típica mala chica que se va creyendo superior a los demás por tener dinero y belleza. Las personas así me caen muy mal.
Mad: Bueno pues no te sorprendas cuando llegues el lunes al instituto. Siempre va con sus amiguitas las animadoras.

Después de hablar de más cosas , la hora se nos fue y cuando nos dimos cuenta ya eran las 11 de la noche. Como ya era muy tarde me ofrecí a acompañar a Mad a su casa , ya que no estaba muy lejos de la mía. Cuando llegamos ya a la casa de Maddi, nos despedimos y seguí el camino de vuelta a casa .

Mientras caminaba, observaba los árboles, las casas y todo lo que estaba al rededor. A pesar del tiempo que había pasado todo seguía igual , nada había cambiado. Seguía observando mi alrededor hasta que me doy contra alguien y acabo cayendo al suelo. Me estaba levantando cuando sentí la mirada de alguien, era la persona que había chocado contra mi. Estaba apunto de gritarle que tuviera más cuidado cuando esa persona se adelantó o mejor dicho ella:
-¡Mira por donde vas!
Addi: ¡Deberías mirar tu por donde vas!¡¿Por que tendría que hacerlo yo?!-. Grite tan fuerte como ella lo hizo. Al cruzar las mirada pude verla retenidamente era morena, ojos marrones, alta ... me pareció una chica muy común pero al mismo tiempo hermosa, tenía un aire que la diferenciabas de las demás o igual eran sus pecas que le daban un tono más adorable.
-Puedes mírame todo lo que quieras, se que soy hermosa-. Dijo muy arrogante.
Addi: No te estaba mirando, solo que tienes algo en la cara-. La chica se sobresaltó y tocó su cara para quitarse eso que no tenía.- Ups parece que se ha ido ya.
-Jajaja muy graciosa-. No me había dado cuenta que seguíamos en el suelo , así que ella se levanto y me ofreció su mano para levantarme.- ¿No eres por aquí no? No es muy común encontrase con chicas tan guapas-. ¿Había oído bien, intentaba ligar conmigo?-. Parece que te ha comido la lengua el gato-. Pude reaccionar por fin .
Addi :Muy graciosa, acabo de llegar-. La chica estaba apunto de decir algo, pero a la distancia se escucha unos gritos.
-Dixie , Dixie -. Los gritos cada vez se escuchaban más cerca.
- Parece que me llaman, encantada de verte preciosa. Espero volver a encontrarme con una belleza como tú. Nos vemos luego ...?
Addi: Addison -. Ella sonrió y se alejó no sin antes mandarme un beso al aire, mientras pensaba en lo ocurrido recordé el nombre de Dixie , así era como se llamaba la chica , por alguna razón me sonaba demasiado el nombre.

Dixie D'Amelio x Addison Rae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora