Parte 4

931 71 7
                                    

Addison:

Me levante de encima de Dixie y mire a la enfermera, me pareció extraño que no dijera nada por encontrarnos así. Al verla me sonrió y después empezó a hablar:
Enfermera: ¿Tú eres su nueva conquista? Me sorprende , no te pareces en nada a las demás.
Dixie: Muy graciosa Gloria, déjala es mi amiga.
Addi: No soy y jamás seré su conquista, solo venia a verla.
Gloria: Lo siento, no me malinterpretes pero al verlas así pensé que eras ya sabes una de sus chicas ¿Tú eres Addison verdad?
Addi: Si ¿Nos conocemos?
Gloria: No no sólo tenía curiosidad, he escuchado hablar mucho de ti-. Dijo mientras miraba a Dixie pícaramente.
Dixie: ¿Gloria no tenías que entregar un expediente?
Gloria: Es verdad, bueno hasta luego chicas-. Después de eso fue corriendo a dejar su informe, era una chica muy agradable y extraña.
Addi: Creo que es hora de que me valla
Dixie: ¿Tan pronto? Quería estar más tiempo contigo-. Escuchamos como un grupito de cinco chicas entraron exaltadas a la pequeña habitación, supuse que serían como dijo Mad "sus perritas falderas". Eran muy guapas, pero sobre todo una , esa chica Sara cuyo nombre estaba puesto en su uniforme de animadora se abalanzó sobre Dixie.
Sara: Dixie bebé por fin estas aquí, me preocupe mucho por ti.
Dixie: No exageres tampoco es para tanto ¿Que haces aquí, no tendrías que estar practicando para la competición?
Sara: Si, pero al escuchar que estabas aquí no podía quedarme de brazos cruzados por eso vine-. Cuando termino de hablar, beso a Dixie. Ella la miro raro y no siguió el beso ,la separo.
Addi: Bueno creo que será mejor que me valla.
Sara: ¿Por cierto , quien eres tú?-. Pregunto en un tono enojado.
Addi: Soy Addison, vine a ver como estaba Dixie.
Dixie: Sara gracias por venir a visitarme, pero si te has dado cuenta estoy muy bien acompañada.
Sara: Ufff aveces te pones insoportable, te recuerdo que soy tu novia.

Al escuchar sus palabras salí corriendo de la habitación ¿Por que? No tenía ni idea. Escuche varios gritos de Dixie a mis espaldas, pero los ignoré. Tenía que hablar con Mad sobre lo que había escuchado en la habitación. Deambule por los pasillos sin saber a donde tenía que ir, hasta que me encontré con una chica.
Addi: Hola me he perdido ¿Sabrías decirme como puedo llegar a la clase de matemáticas del profesor Peter?
Chica: Claro, Justo yo estoy en esa clase. Vamos juntas, por cierto le llamo Kouvr.
Addi:Yo soy Addison, pero puedes llamarme Addi.
Kouvr: Claro-. La chica era muy amigable y me callo muy bien, sentía que haría una buena amistad con ella.
Addi: ¿Una pregunta Kouvr, Sara y Dixie están saliendo?
Kouvr: ¿Ellas? Por lo que tengo entendido solo se enrollan, las dos son almas libres o algo así ¡¿No me digas que te gusta Dixie?!
Addi: No, no solo tenía curiosidad.
Llegamos a la clase y nos sentamos juntas al fondo, seguíamos hablando y sin darnos cuenta la hora se nos había pasado corriendo. Kouvr era muy buena chica y al parecer era novia del chico que me ayudó a llegar a la enfermería. Salimos de clase y fuimos al patio del instituto ahí nos encontramos con todos, estaban sentados en una mesa.

Chase: ¿Addi donde estabas? Hemos estado buscándote.
Addi: Fui a la enfermería a ver a Dixie y luego fui a la clase de matemáticas.
Maddi: ¿Que tal esta Dixie?
Daysi: Genial al parecer, mirarla está ahí-.Todos nos giramos y como decía Daysi ahí estaba Dixie junto con todas las chicas que estaban en la enfermería.
Josh: No pierde el tiempo-. Dijo mientras señalaba a Dixie comiéndose la boca con Sara.
Charlie: No la entiendo, primero dice que puede que tenga sentimientos por Addison y luego hace esto ¡Ufff si no fuera mi hermana la odiaría!
Addi:¡¿Que?!
Charlie: Ups perdón, quería decir que... se se sentía.. mal
Maddi:No me lo creo, otra vez quiere jugar con los sentimientos de las personas ¡Estoy harta!-. Dijo Maddi mientras se acercaba a Dixie.
Nessa: ¡Maddi no! Recuerda lo que pasó la última vez.
Josh: Bebe déjala, alguien tiene que ponerle en su lugar a Dixie. Lo siento Charlie pero se lo merece.
Charlie: Da igual Josh, se como es mi hermana y se que lo que le hizo a Mad fue horrible y se que no queréis que pase lo mismo con Addison.
Addi: ¿Que pasó con Mad?
Daysi:¿No te lo contó?-. Negué.- Pues Dixie hizo una apuesta con sus amiguitas para ver si conseguía acostarse con Mad antes de una semana, después de conseguirlo Mad estaba enamorada de ella pero ella le dijo que era una apuesta y la rechazó delante de todo el instituto-. No me lo creía su historia coincidía con la historia que me había contado de Avani ¿Por que me había mentido?.- Hey Addi ¿Estas bien?
Addi: Si , ahora vuelvo.- Salí corriendo donde Mad y Dixie discutían.
Dixie: Mira Maddi yo te he pedido miles de veces disculpas, no entiendo porque sigues con lo mismo.
Mad:¡Sigo con lo mismo porque sientes cosas por Addison!
Dixie:Lo que sienta por ella no te incumbe
Addi:¿Maddi tenemos que hablar?
Dixie: ¿Has escuchado todo?
Addi: Si y sabes yo también siento cosas por ti pero no lo admitiere , porque con esto solo me has demostrado que eres una niñata inmadura que no puede afrontar los sentimientos que tiene.
Maddi: Yo..Addi lo siento
Addi: Vallamos a hablar.
Dixie:Addison espera yo...
Addi: ¡Basta! ¡Yo no seré tu estupido juguete!.-

Después de eso cogí la mano de Maddi y la llevé a la parte de atrás del antiguo campo de fútbol, aunque lo cerraran antes de que me fuera este era nuestro sitio especial. Nos sentamos en lo asiento y nos miramos fijamente, Maddi se sentía culpable lo veía en sus ojos.
Mad:Addi lo siento, no debí mentirte. Pero tenía miedo de que juzgaras por sentir cosas por alguien como ella y también quiero pedirte disculpas por querer usarte para mi venganza.
Addi: Mad no te disculpes por nada, créeme no dejaré que Dixie se quede tan tranquila después de lo que te hizo. Sabes como soy y no parare hasta hundir a Dixie, seguiré con el plan.
Mad: Pero dijiste que sentías cosas...
Addi:¿En serio te lo creíste? No siento nada por ella, solo quería hacerla sentir mal para seguir con mi plan. Ahora que se que también te lo hizo a ti, no dejaré que se salga con la suya.
Mad:¿Que también te lo hizo a ti? ¿Te refieres a que te hizo lo mismo?
Addi: No solo vine aquí por los negocios de mi padre, vine aquí para vengarme de ella-. Dije mientras recordaba todo lo que Dixie me hizo, se arrepentiría por haberme hecho creer que lo que sentía por ella era amor.
Mad: Das mucho miedo-. Dijo mientras me miraba asustada, por un momento pensé que me juzgaría pero se me borró toda esa idea cuando empezó a reírse cínicamente.- Esa es mi mejor amiga, te echaba de menos Addi.

Dixie D'Amelio x Addison Rae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora