Migueeel se oye gritar a lucifer, era el esperándolo para reunirse con su padre(dios).-Miguel no recuerdas que nos tenemos que encontrar con papa para la selección de puestos de cada uno como Arcángeles, ya Gabriel y Rafael están con el--Si hermano vamos no podemos atrasarnos mas-. En ese momento Miguel y Lucifer fueron al gran salón a encontrase con su padre, llegan y ven a lo lejos a Gabriel y a Rafael "Hermanos" grita Miguel.
-Rafael ¿papa no a salido todavia? -No Miguel pero ya no debe tar... En ese momento se oye una voz imponente y gruesa, pero a la ves tranquila y calmada, era dios, estaba en una forma no física si no mas bien como espiritual o mas específicamente solo se veía una bola de luz gigante.
-Padre perdón por llegar un poco tarde se me complico buscar rápido a Miguel. Dijo Lucifer.
-Tranquilo hijo lo importante es que ya están aquí, les quería contar sobre la selección de puestos que tendrán ustedes sobre los demás Ángeles, son puestos un poco mas arriba de mis querubines, ustedes serán llamados "Arcángeles". Tu Miguel seras el líder de las principales tropas de ángeles.
-Gabriel tu seras mi mas leal mensajero que lleve a todo el mundo mi mensaje en el momento que lo necesite.
- Rafael tu seras mi ángel protector mi ángel de viaje, mi angel curador.
-Lucifer a ti por los mementos no te voy a poner ningún puesto todavia. Bueno hijos ya se pueden ir, pronto nos volveremos a reunir para hablar de un tema que he estado pensando y se los quiero comentar en su debido momento.
En ese momento a Lucifer se le pasaron muchas cosas por su mente, ¿por que su padre no lo había elegido en algún puesto?, ya que el fue el primero de todos el favorito, el primogenito. Pero el no podía cuestionar a su padre, el sabrá por que no le a dado algún puesto.Luuucy le grita Miguel.
-Dime hermano. -Lucy no te preocupes ya papa te dará un puesto importante ya veras.
-Eso espero hermano. -Lucy acompáñame a darle la noticia a nuestros hermanos y a organizarlos a ver quien se va querer unir a las tropas que papa me encargo.
Lucifer y Miguel emprenden camino a un lugar donde se reúnen todos los ángeles, es como con campo pero de fondo no se ven montañas si no que se ve todo blanco, solo se ve la nada.
-HERMANOS papa me a puesto a cargo que las tropa mas grande de ángeles, den un paso al frente los que pertenezcan a esa legión.
Mas de la mitad de los ángeles caminaron hacia el frente, cabe destacar que eran miles de querubines quizás habían millones, estaban en una perfecta fila cuando miguel llego.-Lucy ¿crees que están todos completo? -Si hermano, ademas tomaría mucho tiempo contar a cada uno de ellos.
Mientras miguel le decía a sus otros hermanos que hacer a lucifer le invadía el pensamiento de por que su padre no le había asignado ningún puesto como Arcángel. En ese mismo momento pensó en ir a hablar con el. Hay que aclarar que hasta los momento lucy no sentía ningún sentimiento de ira, rabia ni desconfianza en su padre solo que tenia esa gran duda de por que no lo habían puesto a cargo en ningún lado.
YOU ARE READING
Antes de la Caída
FantasyYa todos conocemos la historia típica de "Dios el diablo" "la caída del favorito" de como Lucifer se revelo ante su padre y todo lo demás. Lo que nadie a contado es lo que sucedía en el cielo, el paraíso, la ciudad de oro, como quieras llamarle ante...