Las nuevas

1.4K 76 10
                                    

Al fin habian terminado las dos primeras horas de matematica, a quien se le ocurre poner  las primeras dos horas de matemática? Deberia ser ilegal. En fin, sali del aula y no dude en salir a buscar a la chica nueva que habia llegado tarde, no iba a perderme la oportunidad que me habia dado el profesor,  no?

Al fin la encontré en su locker, me acerque y me miró con mala cara.

- Hey, si vas a estar todo el recorrido con esa cara, me voy! -le dije haciendome el ofendido.

- No necesito que me hagas recorrido, puedo encontrar los lugares facilmente, gracias. - me dijo con una sonrisa falsa.

- Sabes, te queda muy bien el hacerte la enojada- le dije sonriendo picaramente.

- Ah, si? - me dijo acercandose y mordiendose el labio-Sabia que caeria, todas son iguales- pues no quieres verme realmente enojada. No te me acerques, si?- me dijo cambiando la cara y me piso muy fuerte.

Esta bien, eso si no lo esperaba.

- Estas loca?!? -le dije enojado y me fui.

Creo que me quedaré con las otras dos nuevas. Maldita loca, me habia pisado el pie y me habia gritado. Pero hay que admitir que esta muy buena, y su forma de ser era realmente cautivadora... Que estoy diciendo? Mejor me quedo con las otras o me volveré loco.

-------------------------------------------------------------

Me dirigí al buffet donde me esperaba Luke, Chuck y los otros chicos.

- Que hay Kyle? Estabas presentandote a las nuevas? - me dijo Chuck riendose.

- Algo asi-dije entre serio y confundido.

- Como que algo asi? - me preguntó Luke extrañado.

- Es que..-iba a contarle lo de la loca, cuando vi que la nueva chica rubia estaba entrando. Era mi oportunidad.

- Hola- dije sonriendole sexy

- Hola-dijo tocandose el pelo- tu eres Kyle verdad? He oido de ti. Yo soy Lola, Lola Deryns. Vengo del coleg...

- Asi que has oido de mi?-la interrumpi, hablaba demasiado-No creo que te hayan contado toda mi vida, pero si tienea tiempo puedo contarte un poco mas de mi.

- Me encantaria! El viernes. A las 6, en Starbucks, si?- me dijo desesperada y entusiasmada.

-Viernes será.-sonreí y me fui.

Esa chica parecia ser una verdadera barbie sacada de la caja. Pero era solo otra mas para divertirme un rato.

Volvi a la mesa con los chicos para comer algo, moria de hambre.

- Yyyy... cuando sera tu cita con la nueva barbie con la que acabas de hablar?- preguntó Chuck.

- Viernes. En Starbucks.  A las 6. -dije imitandola y los chicos rieron.

-  Asi que es solo otra barbie plastica mas?- pregunto Luke.

- Asi es amigo. Que hay de Penny? Como como vas con ella?

- Hermano, ella es lo mejor que hay. Nunca estuve mas enamorado.Nunca crei que podria estarlo, seguro te pasara a ti tambien..

- Yo no me voy a enamorar. Son todas iguales, aburridas. Siempre lo mismo.  Ademas, para que quiero una si puedo tener a todas?

Justo llego Penny escuchando lo ultimo.

-Tu nunca cambias verdad? - me dijo penny riendo.

-Sabes, deberias conseguirle una amiga que valga la pena- le dijo Luke y le deposito un beso en loa labios.

- Ay, me encantaria que este de novio, asi podriamos hacer citas dobles, siempre quise!-dijo penny entusiasmada.

- Emmm, hola!! Sigo aqui, puedo escucharlos-ambos rieron- no quiero que me consigan a nadie, estoy bien con mi soltería,  gracias. Ahora si me disculpan, ire a presentarme a la ultima chica nueva.

Me fui sin escuchar lo que decian. Yo con novia? Ni en sueños. Caminé por el pasillo y me encontre rapidamente con mi proxima presa.

Me acerque mucho hasta que casi no hubo distancia entre nosotros.

-Hola-le dije- mi nombre es Kyle.

-Hola Kyle, yo soy Vannesa-me dijo haciendose la linda, y si que le salia bien.

Me aleje un poco para poder hablar.

- Sabes, me gustaria poder enseñarte el colegio, ya sabes, asi no estaras tan perdida- rei

- Creo que me vendria bien un guia- me dijo y sonrio coqueteando.

Empezamos a caminar y vi que Jenn, la chica loca que me habia pisado, habia estado observando la escena con cara de repugnacia. Pense en irme a preguntarme que era lo que le sucedia conmigo, pero opté por guiñarle el ojo y seguir mostrándole el colegio a Vannesa. Ella rodó los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de KyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora