83 7 0
                                    

El pequeño hibrido se encontraba durmiendo en un callejón pequeño y lleno de híbridos, los cuales algunos eran sus amigos. Jungkook y Yoongi

—Jiminnie, despierta~ —El híbrido menor, Jungkook, estaba lleno de lastimaduras ya que con sus pocas fuerzas tuvo que ir a buscar comida con Yoongi— Tengo comida, debes comer...

Jimin despertó y estiró su colita gris que en algún momento fue blanca, debido a la suciedad su colita se torno gris. Comenzó a comer junto con sus amigos y luego se levantaron, lamentablemente para su suerte los habían corrido de su único lugar.

⿺゙⸙›NamJoon˚۪ꦿ*⋆

El dulce Namjoon estaba caminando por las frías calles de Seúl en cuando encontró a los tres lindos híbridos muertos de fríos y posiblemente inconsistentes, tomo a los híbridos y los llevo hasta su mansión en donde convivía con sus dos hermanos, Taehyung y Hoseok.

—¡NamJoon! ¿Tragiste a unos híbridos aqui? —Preguntó Hoseok impactado al ver a los híbridos en la cama.

—Hacía demasiado frío, estan muy delgados y sucios...no podía dejarlos en este estado— El híbrido menor despertó asustado y miro a los curiosos chicos.

Jungkook no hablaba con otras personas pero esta vez si lo haría, se sentó en la cama y abrió sus rotos y pálidos labios.

—¿Quienes son ustedes? ¿Acaso me van a golpear?— La dulce voz de Jungkook impresionó a los tres humanos, Taehyung mucho más.

—¡no te golpearemos! No somos así, los rescatamos porque se que podían morir si seguían ahi—Jungkook se tranquilizó y miro hacía abajo avergonzado— Los vamos a cuidar, les dejaré esta habitación y se pueden bañar y comer.

Namjoon sonrió tranquilizando aún más al híbrido, los tres se fueron y dejaron a los híbridos.

Uno por uno despertaron y Jungkook les comentó todo, se dieron una ducha juntos y se vistieron con la ropa que les habían dejado, parecía costosa.

—Quiero salir de aqui, tengo demasiada hambre...—Yoongi murmuro y salió de la habitación arrastrando a los otros dos híbridos avergonzados.

—¿Ya estan mejor? Me alegro de eso— Nam les dedicó una sonrisa y Jimin se quedó completamente atontado.

Esto solo era el principio de esta puta historia.

⿺゙⸙› Mi pequeño híbrido 🌸˚۪ꦿ*⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora