Llegamos a nuestro segundo año de primaria en el que empezamos super unidos y felices jugando mucho a Lila y Red. Magalí parecía muy interesada en conocerme y jugar conmigo y (no lo puedo negar) yo también estaba muy apegado a ella pero llegó ese momento en el que la gente te dice
"Creo que tenés que hacerte más amigos de tu género" y conmigo no hubo excepción, no me quedó otra opción que conocer más gente despegando me de Magalí.
Conocí a dos amigos y incluso se sumó mi mejor amigo de ese entonces, pero ella no estaba en esta nuevo grupo con el cual me estaba juntando, de todos modos tanto ella como yo intentamos que nada cambiará ya que nos queríamos mucho entre sí.
Un día jugando luego de almorzar, yo
le pregunté:-¿Te gustaría ser mi novia en secreto?
En ese momento ella me dijo que si comenzado esta relación. De esa manera estuvimos muy poco, decimos haber durado tan solo 3 semanas aunque no había nada distinto. Tristemente todo llega a su fin, y el nuestro fue un tanto vergonzoso ya que estamos volviendo de ir a la clase de natación, no sé por qué pero una persona nos preguntó si éramos novios a lo que respondimos que si. En ese momento la persona lo anunció a sus compañeros y nos obligaron a darnos un beso, lo hicimos de una manera pudorosa la cual no creo que haya contado. Ese mismo día decidimos cortar ya que nuestro secreto se había descubierto aunque nos hacíamos novios un día y al siguiente cortamos y de esa manera seguimos por mucho tiempo hasta que un día que no éramos pareja, simplemente dejamos de seguir con ese siglo visioso, de todas maneras seguíamos siendo amigos. Ese año fue un año extraño ya que hubo una separación y pero también nos unimos más que nunca.