|23|

2.8K 390 215
                                    


[Lentes y Brackets]
°
°
°
N/A:Al parecer Wattpad se volvía a fresear y no notifico del cap.
¡Gracias! Ya vamos a ser 2k de leídas en el primer capítulo <3 nunca esperé tanto de verdad, los amo!, me animaron ;3 Dejaré este capítulo como regalo y no pediré nada, el siguiente capítulo llegara cuando tenga que llegar, a menos que cofcofcomentarioscofcof Ah que tos ajajaja .
Le dedicó este cap a HeMeki y CakePudding .
por sus comentarios.
°
°
°

~Una hora antes~ .

— Suelta mi mano, suelta, suelta ya! — gritaba Bonnie con miedo mientras sus delgadas manos pálidas golpeaban las morenas manos ásperas de Deuz.

Venía arrastrándolo desde la fogata hasta lo más apartado del bosque, cerca del río en el que se habían bañado con anterioridad.

— ¡Ya cierra la boca, nerd! —dió un fuerte y último tirón arrojando al más bajo contra el suelo, donde Bonnie se apoyo de sus antebrazos para que su rostro no se golpeara contra el suelo. —Solo mírate, eres una vergüenza —burló mientras observaba de pies a cabeza al pobre peliviolaceo.

—Ngt... —Bonnie apretó su mandíbula con coraje, pero no podía hacer nada contra el castaño, pues ya por sí solo le era el doble de grande y fuerte de lo que el pálido chico era, y aún cuando tratara de hacer algo nunca le podría hacer frente a Deuz.

Solo le tocaba resignarse y aguantar todo lo que el otro le planeaba hacer, como las anteriores veces.

—Por lo visto tu plan fallo, sanguijuela. Bon no pudo estar junto a ti todo el tiempo, me hubiera gustado que Oxy y Onnie vieran esto, lástima que no pudieron, aún así al menos yo lo disfrutaré —tronó sus nudillos con felicidad.

Ya se imaginaba las Miles de formas que podría hacer para que Bonnie sufriera, ya que según él, el más bajo no merecía nada bueno, no después de aquello.

Aproximó sus pasos lentos hasta el de tez Nivea, listo para golpear el rostro ajeno, Bonnie por su parte se sentó hizo para atrás quedando sentado sobre el suelo de tierra.

— Deuz... ¿Recuerdas cuando nos conocimos?—preguntó de la nada, en menos aquella pregunta salió de los labios de Bonnie Deuz se detuvo expectante — recuerdo lo amable que eras conmigo —expresó con desdén ganándose un gruñido por parte del castaño que agarró el cuello del buzo a Bonnie haciendo que se callará de inmediato.

—¡Cállate! —grito totalmente furioso, el más bajo cerró sus ojos por la impresión, pensó tal vez recibir un golpe en el rostro pero éste no llegó.

Al no sentir el golpe, Bonnie, abrió sus ojos con temor observando simplemente como Deuz lo miraba con rencor, aún así no había levantado su puño para golpearlo, eso le extrañó.

Deuz siempre lo goleaba cuando podía ¿Por qué ahora no?.

—¿Po-por qué no me golpeas? —se atrevió a preguntar, tratando de que sus pies dejarán de estar en puntas por el agarre del más alto.

Un breve silencio se creó mientras las hojas de los árboles chocaban entre sí, cierta incomodidad se podía sentir entre ambos, hasta que Deuz soltó una carcajada acompañada de un comentario.

—¿Me crees otra vez un idiota? Se sumar Bonnie, y dividir. Así que no me creas un idiota —escupió con total irá apretando el agarre sacándole uno que otro quejido al más bajo.

—Mgñ... ¡Ngt! —tosió por la falta de aire, aún así podía aspirar un poco cada segundo.

No entendía a qué se refería Deuz, simplemente había preguntado aquello por inercia y curiosidad pero lo que le diría a continuación le tomaría cierta sorpresa.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora