MI ÁNGEL NO TE VAYAS(II)

52 5 0
                                    

Después de dos semanas, la universidad anulo las clases ya que las lluvias eran torrenciales. Rose estuvo unos días encerrada en su habitación y solo bajaba a comer para luego volver a subir.

Pasaron semanas y ella empezaba a aburrirse de la misma rutina, a si que decidió salir a caminar, además la lluvia había cesado. Rose estaba caminando por un parque, pero de pronto  alguien menciona su nombre muy fuerte y cuando ella voltea se encontró con Logan sonriendole .Este la saluda y la invita a comer , ella acepta y lo acompaña a un restaurante .Cuando ya habían terminado de comer Logan le comento que el estudiaba en la misma universidad que ella, pero en distintos horarios.

Después de ese encuentro entre Rose y Logan, ellos empezaron a salir mas seguido , y eso le ayudaba a  olvidar todo su doloroso pasado ya que Logan era muy carismático y divertido. 

Después de un tiempo, la tía de Rose conoció a Logan y luego Rose conoció su casa, ella por el momento no sabia nada de su familia, ya que el nunca tocaba el tema. 

Rose empezaba a sentir celos cuando una chica le coqueteaba, pero a la vez ella tenia miedo de salir lastimada, de enamorarse de la persona equivocada.

Un día Logan le invito a salir al cine, ella acepto y le pregunto a su tía si podía ir. Su tía al enterarse, se emociono tanto que la llevo de compras. Ya había llegado el momento de su cita y Rose se encontraba nerviosa, tocaron el timbre y ella abrió la puerta la puerta de inmediato, Logan estaba muy bien cambiado y muy guapo. 

Al llegar al cine ellos decidieron ver una película de acción, después de unas horas la película había finalizado, entre sonrisas y risas salieron del lugar, pero luego empezaron a preocuparse porque estaba lloviendo otra vez y no habían traído paraguas, Logan le comento a Rose que quería hacer una travesura, a si que ella lo acompaño y empezaron a mojarse con cada gota que le caía, pero un momento a otro Rose tropieza y Logan al querer agarrarla cae también, ella estaba debajo de el, en esos momentos Rose empezaba a tener nervios por lo que podía pasar, Logan empezaba a acercarse a  Rose y de un momento a otro el ya la estaba besando.

Después de ese día, Logan y Rose empezaron a tener citas y a convertirse en una pareja muy linda. La tía de Rose estaba tan feliz de ver a su sobrina recuperarse y a la vez dándose una oportunidad de enamorarse. Logan le había propuesta ser su novia oficial y Rose muy enamorada le había aceptado. Toda la universidad se había enterado de su noviazgo y muchos de ellos envidiaban de su linda y cursi relación. 

Después de 5 años... Rose y Logan estaban mas unidos que nunca, el le había propuesto compromiso y ella le había aceptado. Una tarde Rose y Logan estaban cocinando, pero hubo algo que a ella le llamo la atención, Logan estaba sangrando por la nariz. Rose se acerco a el con una servilleta para limpiarle, pero el se dio cuenta de lo que estaba pasando y rápidamente Logan se retiro de donde estaba para irse al baño, el estaba tardando mucho así que Rose empezó a llamarlo, pero el no contestaba y ella empezaba a inquietarse, así que  decidió ir al baño a ver que le pasaba, al abrir la puerta vio a Logan en el suelo desmayado, ella rápidamente saco su celular y llamo a la ambulancia.

Al llegar al hospital, Rose estaba muy mal, su tía fue a verla y de paso a quedarse con ella, los doctores solamente le dijeron que el había tenido una hemorragia interna y que estaba en coma. Poco después un doctor se le acerco a Rose y le dijo: señorita al joven Logan le quedan pocas horas de vida, la  enfermedad  ya lleva mucho tiempo, el ya no podría despertar. Los doctores después le dejaron pasar a Rose a la habitación para que  pueda despedirse. Ella empezó a caminar lentamente y cuando ingreso, su mundo se vino abajo otra vez, ella empezó a llorar mientras veía a Logan con muchos  tubos y con oxigeno para que el pudiera vivir. 

: Logan, cariño...- su voz se le empezó a entrecortar - Logan ¿por que me haces esto?-  empezó a llorar- yo no quiero que me dejes, yo te necesito, te haz vuelto alguien importante para mi... No quiero otra despedida más por favor... 

Rose mientras tomaba aire para seguir hablando, él,  mientras tanto, abría sus ojos de a pocos... 

:Rose..- empezó a susurrar 

Rose al darse cuenta se acerco mas a el y empezó a llorar con mas ganas. 

:Rose... deja de llorar, se feliz por mi- Logan dejo caer una lagrima de sus ojos- yo no creo poder seguir, no me siento bien, yo...- iba a seguir  hablando pero Rose le interrumpió.

:No digas eso por favor, no lo digas, yo te quiero aquí conmigo... yo te esperare el tiempo que sea necesario, pero no te rindas, no lo hagas por favor- hablo ella con la voz quebrada. 

:Rose... eres lo mejor que me ha pasado, aprendí a ver  la vida de otra forma, pero ha llegado mi tiempo y yo...- Logan empezó a toser y a mostrar que le faltaba el aire, Rose solo le decía de que se quedara con ella...- Yo te amo Rose, pero es momento de decir adiós...- susurro el con el poco oxigeno que le quedaba. 

Rose, destrozada llamo a los doctores y ellos al ver a su paciente morir,  las doctoras empezaron a sacar a Rose de la habitación, pero ella empezó a forcejear con ellas mientras gritaba- NO ME DEJES!

Ella al estar en los pasillos, empezó a llorar descontroladamente, mientras que de a pocos caía al suelo destrozada por lo que estaba pasando.

Después de tres días, Rose estaba presente en el entierro de su prometido, ella estaba con los ojos rojos e hinchados de todas las noches que paso llorando, su pecho dolía tanto que con cada condolencia que daba la gente ella lloraba mas. 

el padre le brindo dar unas palabras de despedidas, y ahí ella pudo expresarse con dolor en el pecho...

:Logan, mi querido Logan, yo...- empezaron a caer lagrima de sus ojos- fuiste y serás lo mas bonito de mi vida, yo... te voy a extrañar, se que diste todo de ti para seguir viviendo, pero tristemente te fuiste, ahora espero un hijo tuyo, se que el será igual que a ti, se que lo cuidare mucho, pero te necesitare... Cuando el pregunte por ti, hablare sobre lo gran padre que pudiste haber sido y le mostrare fotos para que el te recuerde y sepa quien eres, yo te amo y te amare por siempre Logan- Rose lentamente se retiro de el lugar con lagrimas en los ojos, su tía al verla, se acerco rápidamente y la  abrazo para darle fuerzas. 

Después de 5 años... 

MAMI!!!- grito un niño muy feliz

Que pasa Logan?- sonrió Rose

¿Quién es el?- pregunto el niño curiosamente. 

El es- Rose miro con nostalgia la fotografía- el es tu padre...

Y donde esta?- pregunto mas curioso 

El esta en el cielo con Dios- respondió ella mientras aguantaba de no llorar. 

Y cuando va volver?- pregunto el niño tristemente

El no volverá, pero iremos y lo veremos después de muchos años- hablo ella con anhelo y tristeza.

Yupiiii, veré a mi papá- hablo feliz el niño mientras abrazaba a su mamá-Juntos nos volveremos a encontrar.

FIN...

-Mersuri-

MERSURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora