6

821 71 4
                                    

Fui a casa, no puedo asimilar aun nada de lo que paso .

Enserio Jeon Jungkook...

Estaba en mi cuarto...por que mi ventana tiene que dar hacia el cuarto de este imbecil loco y acosador.

Me acerque y mire por la orilla moviendo un poco la cortina, no se por que hago esto...mire a jungkook .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se como sentirme al respecto la verdad, ;yoongi me rechazo...pero no pienso rendirme tan facil, Yo Jeon Jungkook nunca pero nunca pierdo .

Entre a mi habitacion, imaginarme a yoongi del modo en que lo vi ...aaa

Me sente en mi cama ,ay yoongi me tienes mal,;joder, lami mis labios , jamas podre sacarme a yoongi de ese modo aish...me toque por encima del pantalon mi miembro .

Yoongi tiene que ser mio y de nadie mas, cerre los ojos y desabroche mi pantalon ...aaaagth dios...

Tome mi miembro y comence a masturbarme mientras dejaba volar mi imaginacion.

Se siente tan bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Trage saliva...jungkook se estaba masturbando , por que no puedo dejarlo de ver???!!! ....demonios me siento como un depravado en este instante .

El hacia unas caras tan...dios

Espera que?....aaaahhh!!! No puedo creerlo min yoongi ...tenia una ereccion, es enserio ?, de solo verlo ?  Odio esto...

Me retire y me acoste , quizas lo mejor sera dormir por el momento.

Al dia siguiente , me desperte tarde asi que me fui casi corriendo .

Al llegar

Yura: y esa cara de zombie?

Suga: yura...

Yura: vas a evitarme e ignorar como otras veces?

Suga: yo? Yura...realmente hoy...

Kook: hola gente,llegas tarde yoongi

Suga: no me molestes idiota

Yura: siempre tan agresivo

Suga: como sea eso no deberia molestarte a ti...no somos nada

Kook: ya la superaste?

Yura: que?

Suga: tu no me hables cerdo

Kook: wow soy sucio para ti? Perfecto

Suga: que?,no es un alago, alejense de mi los dos

Kook: te haras el dificil?

Yura: no estoy entendiendo

Yo solo me aleje de ahi, fui al resto de mis clases ,al final cuando me dirigia a casa mire a jungkook besandose con una chica.

Si claro "yoongi me gustas" ,estupido

Y yo por que me molesto??

segui con mi camino tranquilamente .

Suga: ya estoy en casa...oh, que hacen aqui los Jeon?

Mamá: sus tuberias se dañaron y hubo un problema en su casa asi que pasaran la noche aqui

Suga: ay no....

Jin: que?

Mamá: yoongi

Suga: mm no no , nada...lo lamento

Subi rapido a mi habitacion ,no puede ser !!!!

Paso la tarde y por suerte  jungkook no estuvo hasta que...

Seductive boy +19 (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora