Mi nombre es T/N tengo 20 años , y actualmente vivo en Corea del Sur .
Trabajo en la empresa de big hit, con mi grupo , el cual esta con conformado por Samanta, Luna y yo , las tres somos latinas y con la misma edad .Conocí a los chicos de BTS el primer día que llegamos a Corea y en poco tiempo tuvimos una amistad muy fuerte y única , pero avía alguien al cual no podía ver solo como un amigo . El maknae, Jeon Jongkook , yo lo conocí en los premios Billboard en la fiesta después de los premios , tal vez no fue la manera más normal de conocernos ya que los dos estábamos borrachos a más no poder y hacíamos cualquier pendejada que se nos ocurriera pero no me arrepiento , los disfruté mucho .
Jimin y Jhope se convirtieron en mis mejores amigos , y a los que más confiesa les tuve desde el principio , así que ellos fueron unos de los primeros que se enteraron de mis sentimientos hacia jungkook , ellos me decían que me confesara pero yo era muy penosa y tenía miedo de que me rechazará , pera aún así se lo dije y grande fue mi sorpresa al ser correspondida , ese día no pude estar más feliz . Un mes después me pidió que fuera su novia oficialmente , de una forma sencilla pero romántica .
Ahora estamos en una relación de 1 año y 6 meses y soy muy feliz con el a mi lado y mi carrera.
Pero hay un problema , algo que nunca me espere .El sexo.
Hemos tenido relaciones al rededor de 5 veces , pero siempre ha sido a oscuras y me trata como si fuera de cristal , y no me molesta que sea así , me gusta que sea romántico , detallista conmigo y me cuide .
Pero aveces siento que me trata como una niña que no sabe lo que quiere y lo que hace y eso me molesta. Cada vez que intento hablar con el, esquiva el tema , lo cambia por otro o solamente me empieza a besar y yo soy muy débil ante sus besos y olvidó el tema . Perdón por ser así .Ahora me encontraba en la sala de prácticas con las chicas , hablando sobre el tema .
-Oh vamos , no entiendo porque sigues callendo en eso - Samanta se encontraba a lado de mi comiendo unas frituras.
- Es mi novio, no el tuyo por eso no lo entiendes - contesté - tú nunca lo besarás y por eso no entenderás porque caigo por sus besos
- Yo creo que le deberías mostrar otro lado de ti - dijo Luna
- ¿ De qué hablas? Yo no tengo otro lado - dije confundida, aunque en el fondo creo saber de qué habla.
- ¿Qué? - contestó luna levantando la cejas izquierda- te conocemos desde los 13 años y sabemos como eres perfectamente . Tanto para saber que no eres ninguna santa desde los 15 años , tienes más experiencia de lo que jungkook cree y tú se lo tienes que hacer ver si no quieres que te siga tratando como uns niña en la cama .
Y si ella tiene razón , a los 15 años conocí lo que era hacer ver el cielo, deje de ser virgen, en el momento me dolió pero después se me pasó y me gustó ,me gustó mucho haciendo que aunque sea una vez a la semana tuviera sexo , pero sabía cuidarme y elegir con quién lo haría pero siempre era solo sexo , nada más. Un año después de debutar lo tuve que dejar ya que era mucho tiempo el que ocupavamos y el tiempo libre era para descansar
- Si, pero , ¿ Qué diablos debo hacer ? Hace mucho que no hago esas cosas -
-Yo que se , saca a tu lado no santo y piensa que hacer
La mire dudosa , pero una idea cruso por mi cabeza .
Bien es hora de que jungkook sepa la que soy capaz de hacer .
- bien - dije levantándome - vamos al centro , tengo algunas cosas que comprar - Luna y Samanta me miraron con una sonrisa y se le levantaron junto conmigo para después salir del edificio .
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jongkook - Mi Hermosa Mujer +18
Fanfiction- yo no soy una niña , y te lo voy a demostrar *Historia 100% mía