El Inicio

1.9K 73 18
                                    

En la isla beyond en un tiempo de caos y destrucción, donde cada ciudadano era un esclavo con un aparato de control mental en sus cabezas con forma de tiara eran obligador a trabajar sin descanso y tratados de la peor manera por unos robots.

Antes la conocida villa erizo era un lugar prospero lleno de tranquilidad ya que era protegida de cualquier amenaza por 5 héroes, pero ahora ninguno de ellos existe o puede hacer algo al respecto. El responsable de todo ese caos era una serpiente peligrosa y malvada, que hace mucho tiempo logro escapar de su prisión y tomo desprevenido a los héroes que lo protegían, y por más de 10 años ha tenido el control absoluto y sometido al mundo bajo sus crueles garras.

Pero aún existe una pequeña esperanza en ese devastado lugar, pues un pequeño grupo que sobrevivió a la esclavización se refugia en la montaña muy en secreto, construyendo una máquina que pueda ayudarlos a salvar su tiempo

¿?1: *entra a una sala con cámaras* ¡¿Dónde están esos niños?!

¿?2: Aun no han vuelto.

¿?1: Llevan afuera demasiado tiempo, si no pueden conseguir esa cosa que no se arriesguen en intentarlo.

¿?3: Debiste dejarme ir con ellos.

¿?1: Por milésima vez fielbot si ibas te abrían reconocido.

Fielbot: Pero esos chicos necesitaban más ayuda.

¿?2: Ya basta Cliff, discutiendo entre nosotros no servirá de nada.

Cliff: *se sienta y suspira* Lo se... Pero si perdemos a esos niños Og... Son lo único que nos queda de esperanza.

Og: Ellos estarán bien.

Fielbot: *se le encienden unas luces* Detecto movimiento cerca.

Cliff: ¿Son ellos?

Fielbot: Hay un mensaje.

¿?: ¡Oigan ancianos ya estamos llegando, abran la puerta!

Og: Son ellos.

Cliff: Abran la puerta.

Un pequeño robot teclea unos botones para que una puerta se abra, rápidamente y dejando una estela azul entran dos chicos, ambos con una especie de uniforme de combate desgastado, unas gafas y el menor de ellos con una mochila que se veía llena.

Cliff: ¿Están bien chicos?

¿?1: ¡Wauu! Eso estuvo salvaje...

Og: ¿Pudieron conseguirlo?

¿?2: Si, acá esta *saca un tubo con un químico brillante de él*

Cliff: ¿Solo uno?

¿?2: Si... Hubiéramos conseguido más... *mira a su compañero* Si alguien no se habría puesto a luchar innecesariamente.

¿?1: ¿Qué? Oye de todas formas iban a venir por nosotros.

¿?2: Pero si hubieras esperado un poco podría haber extraído otros 5 más.

¿?1: ¡Ay! Pues lo siento mucho por salvar nuestros traseros de sus armas.

Og: Muy bien suficiente *detiene a los dos chicos* Sonar, Miles lo único que importa es que ustedes están bien.

Sonar: Si señor Og.

Miles: Lo siento señor Og.

Sonar era un erizo azul de ojos verdes y con la velocidad del sonido, muy ágil, valiente, aventurero y un poco egocéntrico. Miles era un zorro amarillo de dos colas y ojos celestes, un genio mecánico, eléctrico y físico que para su corta edad era algo increíble.

SonAmyBoom - El ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora