el amor

111 7 0
                                    

desde hace tiempo he sentido cosas por alguien especial que me hace sentir rara, el al principio no lo sabia, pero al pasar el tiempo lo supo, a veces creo que no le toma importancia, llego al colegio y me acuerdo que no lo vere, siempre pienso que al final del dia lo volvere a ver, aunque aveces pienso que solo viene por otra persona, eso en algunas ocaciones me pone mal ya que siento cosas raras que ninca habia sentido por nadie y esas cosas a el no le importa pues que a el le gusta otra persona.

Todos los dias pienso que algun dia se dara cuenta que esa persona no lo quiere como yo.

Siempre que las personas hablan de el o cuando lo veo siento algo raro dentro de mi, cuando estoy con el hay veces que no se que decir, ya que nunca nadie me habia hecho sentir eso que tengo adentro que se llama AMOR, pero eso no importa el esta con alguien mas, lo cual me molesta un poco.

El es una persona especial para mi desde que lo vi por primera vez, mi corazon se detuvo por un momento, pero no sabia su nombre ni su edad.

– dije: que guapo esta debe ser mayor que yo –

Lo que yo no sabia era que mi mejor amiga era su hermana, hasta que un dia vi que se iban juntos y tenian el mismo apellido, en ese momento me sorpendi ya que ella nunca me habia hablado de su hermano.

Pero bueno esa es otra cosa.

A SIMPLE VISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora