Parte 2

128 13 0
                                    

Peter se dirigió de nuevo a la sala común un poco cabizbajo de no haber podido ayudar más a Tony y no haber hecho ninguna mejora en su traje.
Lentamente se dejó caer en uno de los sofás para después suspirar fuertemente.
-Que te pasa Peter??-preguntó yo Wanda que es la única que quedaba en la sala común.
-Hoy he acabado pronto con el señor Stark y no me ha dejado ayudarle en nada más, así que si nadie más necesita ayuda me tendré que ir a casa-contestó este apenado.
-Bueno... yo necesito  ayuda con una cosita si quieres ayudarme yo encantada
-De qué se trata? - preguntó el adolescente emocionado .
-Veras no es exactamente un trabajo de súper héroe pero tengo unos recados que hacer y Tony me había pedido que llevase unas cajas a su taller ,son demasiadas para llevarlas en un solo viaje pero igual entre tú y yo podemos, -dijo Wanda - qué opinas, me ayudas?
-Por supuesto - Dijo Peter sonriente-donde están las cajas ?
-en el almacén - hizo una pausa-te aviso Peter que son MUY DELICADAS
-porque todo el mundo me dice las cosas así ?- hace una mueca Peter
-porque eres igual de torpe que de adorable - dice Wanda con ternura mientras Peter hace un puchero en broma
- Bien vamos a por las cajas?
-por supuesto -contesta Peter emocionado otra vez
En el amplio almacén había ocho ocho cajas .
Wanda cargo cuatro con sus poderes y Peter otras cuatro que a pesar de sus poderes se le hicieron algo pesadas.
-pero que llevan estas cajas , piedras?-comenta Peter que recibe como respuesta una risita cariñosa de Wanda
Al llegar al taller tras haber pasado por el breve control de viernes ,  entrando se encontraron  a un tony sin camiseta haciendo pequeños cambios en el aparato de luz ahora extraible de su pecho.
- De nuevo por aquí , Parker?- dijo girándose hacia Peter al cual casi le da un paro cardíaco ante la imagen del millonario.
- Señor Stark si eh bu-bueno so -solo venia a-a ayudar a Wanda- dijo dejando las cajas en el suelo que de repente le pesaban una tonelada.
- Tony aquí está todo lo que me pediste - dijo Wanda
- muchas gracias , y gracias también a ti niño . - dijo Tony ante un embobado pero que muy embobado Peter - Niño? Estas ahí.
- Ehhhh a si señor Stark me-me alegro de poder ayudar es-es decir de poder ayudarle -ayudaros quiero decir si ehh no es nada- dijo Peter todavía nervioso .
-ejem ejem- carraspeó Wanda - creó que te dejamos trabajar , nos vamos Pete?
Pero Peter se había vuelto a desconcertar mirando esos músculos firmes ese cuerpo maduro esa espalda ancha pero no demasiado ....
-Peter!?
- A si claro perdón , adiós señor Stark- dijo encaminándose hacia la puerta.
-Adiós chico hasta mañana. - dijo Tony concentrado de nuevo en su trabajo.
Otra vez en la sala común ....
- Pero que demonios ha sido eso Peter?- preguntaba una incrédula Wanda
- No-no entiendo de que me hablas- intentaba disimular Peter.
- Te estabas comiendo a Tony Stark con la mirada , pero si no podías articular media frase, acaso... te gusta?.- dijo Wanda arqueando una ceja.
- A mii el señor Stark no no no , para nada.- decía el chico lo más firmemente posible.
Aunque en su cabeza sabía que había dejado los pensamientos saludables por el señor Stark hace tiempo pero está consciente  perfectamente que era imposible.
- No te creo Peter- comentó firmemente Wanda - no voy a juzgarte.
- No me gusta de verdad pero si podría ser mi padre ...- dice Peter intentando restarle importancia triste por la realidad de la diferencia de edad.
- Seguro Pet?-hizo una pausa mientras ponía la mano en su hombro- a mi puedes decírmelo
- seguro - dijo con una gran sonrisa aunque algo falsa Peter - adiós Wanda
Y se despidió dándola un beso en la mejilla para luego salir rápidamente..

Esto no está bien (starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora