#21 Hyunjin🌖

11.3K 489 183
                                    

Idontwannabeyouanymore - Billie Eilish

Estaba apresurando mi paso hacia la salida del instituto, no quería seguir un minuto más en ese estúpido lugar, cuando me encontré a pocos pasos de la puerta de salida, alguien tomo mi brazo para llevarme a la fuerza a un aula. El de música.

Cuando vi quien era la persona que estaba conmigo en ese vacío salón, gire mi cuerpo y tratar de abrir la puerta, pero aquella persona fue más lista y le puso la llave, guardando la misma en su bolsillo delantero del pantalón, observé los oscuros ojos del chivo alto que se posiciona frente a mi pequeño cuerpo, no quería verlo, mi mirada fue a caer en el suelo.

- No seas así - me reprochó el -

Que descarado, me pide que deje de ser así me fría con él cuando el, y solo él tiene la culpa, no sabe nada de mí, no sabe que Caigo en pedazos dos veces al día o incluso más, y todo por su jodida culpa.

- Deja de ser una niña estúpida y compórtate

Solo desearía que pudieras sentir lo que dices

- Ya déjame en paz Hwang, lo nuestro acabo, bueno, nunca hubo "lo nuestro" a decir verdad

- Nunca lo digas, yo siempre te he querido, pero te conozco demasiado bien.

- No sabes nada de mí, deja de pensar que si

- Tienes un ánimo que desearías poder vencer, ese ánimo es lo que te hice

- ¡Cállate! - le grité con mis ojos aguados - Si las lágrimas pudieran ser embotelladas, habrían piscinas llenas de mis modelos

- Por favor no digas eso

- Y todo por ti culpa, me la pasé noches llorando por todo aquello que me hiciste idiota.

- ¡Ya!, Dije que lo siento, por favor perdóname

- ¡No!, Dijiste que "un vestido ajustado es los que te hace una zorra" ese vestido me lo puse porque ¡Tu! me lo pediste.

- Ya, pero todo fue un estúpido reto que jamás debí haber aceptado

- Si un "Te amo" fuera una promesa, ¿La romperías, si fueras honesto?

- Y-Yo... Bueno... Ahg

- Lo sabía, "no quiero ser tu" me dijiste como si tu vida fuera la mejor del mundo.

- Y lo era, hasta que todo se fue a la mierda por aquella noche en la que te perdí.

Mis manos se enfrían, estoy perdiendo sentimientos, envejeciendo

- HyunJin, ya basta, Herida me encuentro, no puedo moverme

- Hemos cometido muchos errores

- Pero solo tú sabes la manera en la que me quiebro

- Por favor, discúlpame y deja eso atrás.

No, el no me puede estar pidiendo que olvide aquello, luego de pedirme que me entregara a él en la noche de su cumpleaños y al rechazarle humillarme frente a todos diciendo lo puta, zorra y demás que soy, habérme dado un golpe, y publicar algunas fotos mías íntimas que solo él tenía acceso.

- Dejame ir ya. - ordene -

El sin hablar saco la llave de su bolsillo y me abrió la puerta, lo empuje del camino y salí corriendo de ahí.










Si, medio poronga el capitulo pero no se me ocurría nada, hace mucho que no subía nada y pues esto es lo que salio

Si, medio poronga el capitulo pero no se me ocurría nada, hace mucho que no subía nada y pues esto es lo que salio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️

one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora