capítulo 5

25 4 1
                                    

Narra suga:

Iba caminando sin rumbo alguno cuando veo a una chica arrastrando a una persona totalmente inconsiente.
No sabia que hacer estaba deseperado pero algo me decia que tenia que ir a ayudarlo.

Me acerco sigilosamente y agarro a la persona de las muñecas logrando asi quedar de frente.

Suga:QUE MIERDA HACES!!!!
????:QUE TE IMPORTA A TI LO QUE YO HAGA.
Suga:OSEA TE DAS CUENTA QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES UN DELITO CHICA, SIMPLEMENTE LLAMO A LA POLICIA Y EN UN DOS POR TRES ESTAS PUDRIENDOTE EN LA CARCEL SOLO DEJA EL CHICO Y NO PASARA NADA.

Narra Suga:

Me miro de una manera desafiante y solto al chico en ese momento senti un alivio inmenso.
Tome al chico y lo lleve a mi casa, ya llegando a casa veo que se despierta, se revuelve el cabello con la mano derecha y me mira asustado y confundido.

Taehyung:Quien eres? y que hago aqui?.
Suga:Hey calmate.
Taehyung:Como quieres que me calme si estoy con un total desconocido.
Suga:ash hablas mucho.
Taehyung:Solo dime o llamare a la policia.
Suga:Ya callate te explicare todo.

Narra Suga:

Le explique todo detalle a detalle, el solo me miro confuso.

Taehyung:Muchas gracias, lamento las molestias uuuu ya son las 10pm me tengo que ir eres como un angel guardian para mi,
dame tu numero.
Suga:Noooo como se te ocurre solo por hoy quedate en mi casa ya es muy tarde y que me asegura que no te pasara algo de nuevo.
Taehyung:no tranquilo no quiero molestar
Suga:basta te quedas aqui punto final.
Taehyung:No deberia interesarte mi vida
Suga:Si no me hubiera interesado en primer lugar no te hubiera salvado ok.
Taehyung:ok lo lamento.

Narra Lisa:

QUE LE DIRE AHORA A HYUNA QUE SE ME ESCAPO QUE ESTUPIDA SOY COMO LO DEJE IRSE CON ESE ESTUPIDO PERO SABES MALDITO KIM TAEHYUNG SOBRE TODO TE SIGO AMANDO Y TE RECUPERARE Y TE HARE MIO AL FIN.

CONTINUARA...

~c y n~

Sera Amor O Curiosidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora