El comienzo de una nueva vida

50 1 2
                                    

Alli estaba, iniciando y preparando su oscura, fria y temida nueva vida.

Estaba leeyendo acerca de lo grandioso que era un nuevo juego VRMMORPG; significaba que el juego era como en la vida real olfato, tacto, gusto, vista, y oidos se podrian apreciar en el juego.

Como era el primer juego hecho para tener los cinco sentidos todo el mundo estaria jugando e influye tanto que si obtienes dinero en el juego ese dinero es canjeable en la vida real.

-Esto es una farsa, aun no tenemos la tecnologia para poder hacer eso, pensó.

Eso era lo unico que podia expresar cuando leeyo que para empezar a jugar tendrias quecomprar una nueva consola llamada Virtual Game Kit, segun lo que leeyo esta consola solo se puede instalarle un solo juego por tanto espacio en el disco duro que necesitaba para usar un videojuego, siguio investigando y encontro que fue hecha por una compañia llamada CSR.

Despues empezó a comprar en internet el juego, en el apartado de de acuerdos y condiciones se quedo impactado, "Advertencia, podemos hacer el juego real, podemos hacer que cuando tus Hp bajen hasta 0 usted pueda morir en la vida virtual y real, este sistema se implementara a partir de una fecha escogida al azar: la fecha es confidencial y no se dira publicamente cuando sea implementado, esto no es una broma si usted acepta este acuerdo no tendremos problemas legales"

Sera mentira? Que mierda, esto es una mierda, no lo creo, pensó

Despues de varias horas de leerlo continuamente y preguntarse a si mismo si fuera una mentira o no, llego una llamada que lo despojo de sus oscuros pensamientos, miro su telefono y tambien a la persona que estaba intentando comunicarse; Brenda.

A que horas llamas brenda! Pensó

Esbozo una pequeña sonrisa al saber que eran las 2:34 am y despues contesto.

-Brenda, eres tu?

-Claro tonto, ya leiste el nuevo juego que te mande?

- sí pero, que mierda dice en la seccion de acuerdos y condiciones tu crees que puedan hacerlo?

-ahh, el mito ya te llego, sinceramente yo pienso que no pero, si fuera verdad me encantaria vivir al limite.

-Pero que estas diciendo!? Si eso es cierto el juego nos podria matar.

-Asi es, vive la vida al limite jake, ademas, es cientificamente comprobado que no te puede matar un solo casco.

-Si, creo que tienes razon.

-Entonces.... te lo vas a comprar?

-Tu ya lo compraste cierto?-ignorando la pregunta.

-Claro, ya lo tengo lo acaban de traer hoy mismo pero, no quiero jugar sin ti, quiero jugar contigo como en los viejos tiempos.

- hmmm... bueno, me lo comprare por ti solo dame hasta mañana para saber cuando me lo entregan, lo voy a pedir a servicio domicilio te llamo mañana  para decirte cuando jugamos.

-Sisi, estoy ansiosa por jugar juntos, ya no puedo esperar, adios Jake sueña conmigo- Bromeo.

-Adios brenda, buenas noches.

-Descansa.

Colgo el telefono y prosoguio en la compra acepto los terminos con los ojos cerrados deseando que podria jugar si no aceptase las condiciones,

Continuo con el pago, y descubrio que su consola VR llegaria mañana por la mañana.

Se tiro hacia su cama y en un fugaz momento recordo a Brenda, ojos azules, pelo color marron, 1.70, buen cuerpo y bonita cara pero sobretodo, caracter timida la hacía mas atractiva tambien, recordo que Brenda no hablaba con nadie en la escuela excepto a él.

Se acomodo en su cama para mas comodidad y se dejo caer en la oscuridad deseando que la advertencia fuera solo una mentira despiadada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sword and Battle onlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora