Gray, Sting y Rogue conducían a sus amigos para encontrar a los demás, ahora no parecía buena idea haberlos encerrados para que estuvieran juntos. El bosque estaba oscuro y aunque la tormenta se había detenido todavía se sentían relámpagos a lo lejos. Los exceed junto a Romeo y Wendy se habían quedado en las cabañas por si regresaba Lucy pero Natsu sabía que eso era imposible.
-Cuánto falta?-preguntó impaciente.
-Ya casi llegamos-dijo el mago de hielo.Juvia agarraba a su Gray con fuerza y este depositó un beso en sus labios, Natsu estaba frenético, y aunque intentaba rastrear a la rubia el olor de lluvia no lo dejaba. Después de unos segundos llegaron al lugar donde se deberían encontrar Jellal y Erza pero estaba vacío.
-Donde estan?-preguntó el dragón de fuego.
-No lo se, se suponía que estarían aquí-explicó Sting.De entre los árboles se escuchó un ruido y al acercarse descubrieron a la pareja abrazados mientras se besaban y reían empapados por la lluvia. Al ver a sus amigos optaron por una cara seria, nuestros tres chicos sonrieron al ver que el plan funcionó a la perfección.
-Chicos es urgente, Lucy esta desaparecida-advirtió el mago de fuego.
Al escuchar esas palabras Jellal y Erza borraron su sonrisa de su rostro y se prepararon para buscar a su amiga. Entendían que después podrían seguir disfrutando pero esto era más importante.
-Chicos dividamonos para buscar a Lucy mientras que otros busquen a Gajeel y Levy-dijo Jellal seriamente.
-Tienes razón, Sting y yo buscaremos a Gajeel y Levy-dijo Yukino agarrando el brazo a su novio.Cada uno tomó diferentes caminos. Tenían que apresurarse, no sabían la situación en la que se encontraba la rubia, Natsu tenía que volver a tenerla entre sus brazos y asegurarse que ella estaba bien. La maga celestial y el tigre pronto llegaron hacia la cueva, tuvieron que rodar la gran roca que cubría la entrada, fue un poco difícil ya que se encontraba húmeda pero después de unos segundos lo lograron.
-Ahora que me doy cuenta, esta cueva esta muy bien para nuestros asuntos-un deje de diversión se podía apreciar en su voz.
En ese momento vieron a sus amigos tumbados en el suelo completamente desnudos, sentían una especie de deja vú, ya que así fue como mismo los encontraron a ellos.
-Gajeel-llamaba Sting al dragón de metal.
-Dejame dormir-dijo Gajeel un poco enojado.Sting miró a Yukino por unos momentos divertidos por ver esta escena, pero sabía que esto era un asunto demasiado serio, Lucy estaba desaparecida y tenía que encontrarla cuanto antes, lo más pronto posible.
-Despierta de una vez idiota!-el rubio perdió la paciencia.
Un pequeño insulto salió de los labios de Gajeel al sentir como un pequeño golpe le había dado en su cabeza, al voltearse se encontró con dos de sus amigos cruzados de brazos. El azabache cerró su boca instantáneamente.
-Hay problemas-dijo el rubio seriamente.
El dragón de metal lo miró sin comprender de lo que hablaba pero era tiempo de ir de caza. Mientras un peli-rosa se encontraba exhausto buscando a su compañera, pero todo parecía en vano, había desparecido por completo.
-Natsu sera mejor regresar-Gray estaba preocupado por su amigo.
-Si es lo mejor, mañana la buscaremos-Erza había colocado su mano en su hombro.
-Si quieren regresar haganlo ustedes, no dejaré a Lucy!!-prácticamente gritando Natsu.Sus amigos se quedaron perplejos al escuchar eso, pero antes de poder ayudarle se marchó corriendo y desapareciendo entre los árboles.
-Natsu espera!-gritó preocupada Erza para ser detenida por Jellal.
-Dejalo, necesita estar solo-el de cabellos azul la sujetó de la mano.
-Erza él estará bien-dijo Gray al ver el rostro de su amiga.La escarlata asintió de mala gana, sus compañeros sabían que el de cabellera rosas necesitaba algo de tiempo solo. El grupo de chicos decidieron volver a la playa donde les esperaba los exceed, sin más partieron alejándose del bosque, y mientras ocurría esto un Natsu furioso se encontraba dando patadas a una roca.
-Maldición!-dijo imponente sin poder detenerse.
-Ella esta bien joven dragón-apareció una joven desconocida.Natsu la reconoció como la chica que había estado en su habitación por su olor, optando por una posición de pelea se encontraba en un estado de frenesí y nervios ya que no podía utilizar su magia.
-Quien eres y por que agarraste a Lucy?-preguntó Natsu.
-Soy Haya de la tribu de esta isla, mi príncipe-arrodillada en el suelo como muestra de respeto.
-Príncipe?-dijo sin comprender.
-Usted es su hermano no es cierto?-la de cabellos violetas mostraba una sonrisa.
-Hermano, de quien?-Natsu se encontraba un poco confuso.
-Zeref-dijo seriamente.Natsu abrió sus ojos de golpe ante tal sorpresa, Zeref, el mago negro Zeref, su hermano había estado aquí, en esta gran isla conocida como Arcángel. La chica ahora de pie se encontraba extendiendo su mano hacia él.
-Vamos-dijo sinceramente.
-A donde?-preguntó curioso.
-A la tribu del viento-sonrío de una manera perturbadora.Natsu no confiaba en ella, pero sabia que era la única forma de llegar a su querida rubia, así que al final asintió y comenzó a moverse en dirección hacia ella y mientras lo hacía pedía perdón a los chicos por haber ido solo.
-Y dime Haya hace cuanto conoces a Zeref?-preguntó por curiosidad.
-Yo no lo conozco mis abuelos lo conocen, él fue el creador de esta isla-explicó moviéndose rápidamente.El dragón asintió pensativo sobre lo que le había dicho ella, su hermano era el creador de esa isla y suponía que eso no debida ser una sorpresa simplemente porque el de cabellos azabaches era tan incomprensible. Después de unos segundos atravesaron el bosque para llegar al otro lado del bosque donde había una hermosa aldea iluminada y cientos de personas admirando al de cabellos rosados.
-Que sucede, por que todos me miran así?-preguntó Natsu curioso.
-Eres el príncipe de estas tierras y ella la futura princesa-señaló a la rubia.El mago enloqueció al admirar el provocador traje que esta vestía, le recordaba mucho a la ropa de Aquarius, pero mucho más hermosa. En ese momento en su interior creció algo inaudito, unos deseos que nunca antes había tenido.
-Lucy-sus ojos brillaban por las lágrimas que intentaban salir.
-Natsu-dijo corriendo para apresarlo contra ella.La maga celestial había deseado poder estrecharlo contra su pecho, la alegría que contenían era inmensa, pero ahora un nuevo pensamiento surgía en el cerebro del dragón.
-Hay que decirle a los chicos-dijo seriamente.
-Eso no sera necesario-haciendo una seña hacia unas chicas.Estas trajeron enredados en una red a unos cuantos de sus amigos que lanzaban insultos hasta que vieron la conmovedora escena de estos dos abrazados felices.
-Lucy!-gritaron todos para rodearla y apretarla.
-Estábamos muy preocupados por ti-dijo Erza agarrada del de cabellos azul.
-Veo que pasaron muchas cosas mientras estuve afuera-dijo pícara la rubia.La escarlata se sonrojó ante tal comentario y Lucy admiraba las nuevas parejas felices, y ella pudo haber sido una de ellas, solo el pensar el rechazo quería había sufrido por parte del dragón un dolor se acrecentaba en su pecho. En ese instante apareció un señor mayor con expresión seria, estos se encontraban en una postura incomoda y preparándose para lo peor.
-Bienvenidos a las tribu del viento-dijo sonriendo.
Espero y les sigan gustando. Besos
ESTÁS LEYENDO
EXTASIS
FanfictionFanfic de Fairy tail "Contiene Lemon, leer bajo su propio riesgo" Los del gremio deciden tomarse unas "vacaciones", Makarow toma la decisión de que se irán a una isla remota junto a los otros gremios, pero el viaje es en barco así que nuestro grupo...