Me desperte por el rayo de Luz que se colaba por mi ventana, trate de levantarme pero inmediatamente sentí un dolor enorme en la cabeza.
Oh! Esperen esperen un momento, ¿como es qué llegé a casa? ¿porqué no me acuerdo de nada?
Puse mis manos sobre mis sentidos, tratando de que el dolor disminuyera, cuando estaba apuntó de levántame, la puerta se abrió haciendo un chillido desesperante.
¡Hey! buenos dias - entro Edgar mi hermano mayor
Lo quedé viendo con una mirada asesina y como vio que no obtendría respuesta, solo entró y continuó hablando.
¿que es lo que pasa contigo? Antonia ¿A que hora llegaste ayer? Nos tenías preocupados - me quedé viendo a la nada mientras pensaba ¿como llegé a casa? Al tratar de recordar imágenes vinieron a mí.
Yo en un callejón, chicos drogándose y tomando alcohol, un chico me tomo, traté de ir me, pero después nada.
¿No piensas contestar? - dijo Edgar ya enojado y con los brazos cruzados delante de mí.
¿Qué hora és? - fué lo ultimo que dije antes de ponerme de pie - Edgar hablaré contigo pero en verdad necesito vestirme - al parecer eso lo hizo enojar más, pero solo se dió la vuelta y se marchó.
Al quedar completamente sola en mi habitación, me deje caer en la cama, tomando un respiró, ¿porqué no recuerdo nada? Una marea de pensamientos obscenos y con finales aterradores me invadio, el tan solo pensar que pude ser drogada y luego abusada, me esta aterra.
Subí mis piernas a la cama y me sente tome la posición de una cuna y traté de recordar.
Miré al reloj que se encuentra en la pared de mi casa y me di cuenta que ya eran las 8:00 ya es tardísimo hoy entramos a las 9:00 y yo solo tengo 1 hora para arreglarme y comer.
Me levante de la cama, fui al clóset, tome unos Jeans, una blusa color negra con la figura de la banda Pink Floyd, tome mi chaqueta de cuero color negra y como ya era costumbre tome mis vans negras, las puse sobre la cama, tome una toalla e inmediatamente fuí al baño.
El agua siempre me relaja, pero esta vez lo que me preocupo, fue que al desmoronarme de toda mi ropa, en la parte de mi abdomen tenia algo rojo, como sangre, también estaba demasiado sucia, no le di importancia por el momento y regularice el agua, para que tuviera una temperatura adecuada en cuanto la tuvo, me metí bajo ella.
Al terminar de bañarme meti la ropa sucia en el canasto, lo extroña era es que traía puesta mi pijama, y no recuerdo averme quitado la ropa del dia anterior, en sí no recuerdo casi nada
Sali del baño junto conmigo salio el vapor me vestí, y acomode mi cabello en una cola alta, no me sentía de ánimos para maquillaje así que solo baje a la cosina.
Al entrar el olor a huevos fritos y tocino me recibió.
Buenos dias mi niña Tony - saludo Liliana
Buenos dias nana - le salude con una sonrisa sincera, Liliana me conoce desde pequeña y ella a cuidado de mi como si fuera mi propia madre.
Le sirvo el desayuno niña - dijo poniendo unos platos en la mesa
Claro - le dije y Sonreí - y mi mamá ¿se encuentra en casa?
Liliana pusó el plato en la mesa y servía jugo de naranja al llegar y dejármelo se quedo frente ami
Niña Antonia usted sabe que su mamá es una mujer ocupada y tuvo que salir hoy temprano, la llamaron de la empresa y tendrá - no deje que terminara y solo le dije gracias.
Me causaba gusto saber que por lo menos Lili me entendía y sabia que no me gustaba hablar del tema.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentados
Science Fiction¿Que pasa sí tu cuerpo se fragmentada en dos? ¿si no eres el unico residente? Tener que peliar con tú mente ¿Que pasaria si el único equilíbrio que conocías se ha rotó? si ahora no fueses solo tú ¿Qué pasaria si habitará alguién más en tú cuerpo...