--Capitulo 2-- La Prueba--

473 5 2
                                    

Jeff: Muy bien empezemos la primera prueba sera...

Jesús- (interrumpe a jeff) No me vas a mater verdad

Jeff - NO!!! For fuck

Jesús - A bueno prosige

Jeff- La primera sera, que mates a TU MADRE!!

Jesús- Que!!!?

Jeff se le queda viedo con unas ganas de matar y que hace que Jesús baje la mirada así que...

Jesús- ok todo por que me salve!!

Jeff- pense que eras un fucking miedoso

Jesús - No lo soy, siempre he tenido el valor para enfrentar los retos que me dicen no soy una gallina como tu!!

Jeff- Así que me estas retando, ya veremos en la segunda prueba

Jesús se dirije a la cosina donde se acerca a el cajón de los cuchillos el cual su mamá le prohibe habrirlo ya que seria demaciado peligroso; Jesús agarra el mas filoso que encuentra y lo toma como jeff siempre lo hace punta abajo pies medio abiertos cuchillo inclinado y mirada arriba, suspura, toma valor, piensa, se decide y se pone en accion.

Llega Susana y dice

Susana- Jesús estas haí??

Jesús- Si susi, Que aconteses?

Jeff- Siento interrirpirte susana pero Jesús y yo tenemos cosas pendientes por arreglar

Susana- Quien eres?

Jeff: Conoces a Jeff The Killer

Susana- Si y no me cambies la conversacion!!

Jeff- Por eso yo soy Jeff

Jesús- pense que ibas a decir "Yo soy tu padre!!"

Susana Y Jeff- ...???

Jeff- apurate a lo que deves si no ya veremos Jesús...

Susana - Ya veremos??

Jesús- Susi ahora tengo que pagar

Susana- Ok ok pero me preocupa que tu devas algo a Jeff...

Jeff- Callate susana!! Que tu eres la proxima!!

Jesús y susana se miran y susana se asusto demaciado ya que nunca habia sentido tanto Miedo, aveses solo era un pequeño susto o cosquillero pero susana sabia que algo malo iba a pasar porque jesús nunca se havia visto tan asustado porque Jesús es un chico del que se enamoreo alguna ves pero ahora se la que sige Susana???

Mamá- Jesús ya acuestate...

Jesús- Si mama ensegida

Jeff- Corre y cumple lo que dijiste fucking gallina...

Una noche con Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora