En un dia común en Japon ( por favor si alguien sabe el nombre de la ciudad que me lo diga por los comentarios) en un parque se ve a un grupo de chicos molestando a una niña, el niño que más destacaba un chico de pelo rubio cenizo, ojos de color rojo que lanzaba explosiones de las manos, ellos molestaban a una niña de pelo rubio con forma de bollo,ojos de color miel y colmillos como de gato, ellos la estuvieron molestando por un rato hasta que llego un chico de pelo verde,ojos de color esmedalda y zapatos de color rojo que a simple vista se notaba que le quedavan grandes
Izuku:Oigan que creen que hacen
Bakugou:Callate maldito Deku le estamos dando una leccion a esta villana
Extra1:Si su Quirk es de una villana
Extra2:Si, nosotros somos heroes y la estamos deteniendo antes que haga una fechoria
Esto enojo mucho a Izuku, se le notaba por la exprecion en su rostro luego miro a la chica como lloraba por la tristeza que sentia
Niña:Yo no soy una villana solo quiero ser una heroina
Izuku:¡¡¡Un heroe o villano no se define por su Quirk si no que sus acciones!!!!.
Grito con enojo mientras la niña lloraba más fuerte por las palabras de Izuku.
Izuku:Kacchan esto no es lo que hace un heroe y si sigues aciendo esto no te lo perdonare nunca.
Bakugou:Callate maldito tu solo eres un Deku que no puede hacer nada.
En eso él y sus amigos se lanzan contra Izuku y la niña, uno de los amigos de bakugou fue por la espalda de Deku y lo tomo para que no se defendiera y pudieran golpearlo luego llego Bakugou lanzando explosiones al estomago de Deku pero antes que pudiera golpearlo Izuku le da un cabesazo al niño que lo tenia afirmado por la espalda y lo soltara , cuando Deku se solto de su agarre,la explocion de Bakugou le llego al niño que lo tenia agarrado en eso Deku se da cuenta que Bakugou iva a tacar a la niña y la iva a dejar muy mal herida, pero algo total mente inesperado susedio gracias a la desperacion y enojo de izuku por no poder hacer nada para detenerlo.
Un pilar de fuego envolvio a Deku lo que dio entender que desperto su Quirk( ay que aclarar que deku aun no despertava su Quirk y que tienen 5 años),del pilar se pudo ver como salian garras como de dragon junto a unos brasos cubiertos de escamas,los demas niños estaban sorprendido por lo que veian del pilar salio Deku con una apariencia distinta
( Imaginen que es Deku solo que sin el ala y con los 2 brazos cubiertos con escamas)
Los niños estaban asustados por la apariencia de izuku a exepcion de katsuki el cual estava enojado por que segun el un inutil un deku lo estaba enfrentando y creyendose mejor que el por lo cual corrio lo mas rapido que pudo y le dio una explocion en el cuerpo a la niña, por el enojo que sintio al ver eso deku se lanso hacia el musulman para darle un derchaso en el rostro y luego tomo a uno de los secuases de katsuki y le dio un rodillaso para luego lansarlo con mucha fuersa, derrepente deku sintio como le daban una explosion en la espalda y luego un puñetaso en el estomago cuando se dio cuenta que era Bakugou y uno de sus secuaces se dio la vuelta pero sentia que algo lo restrinjia luego miro hacia atras y se dio cuenta que uno de los secuaces de Bakugou lo tenia atrapado con su quirk,Deku por instinto encendio sus manos en fuego verde y lanzo una bola de fuego al extra que lo tenia atrapado.
Bakugou al ver esto se enojo a un más y junto con el secuas que le quedava se lanzo contra Izuku,este último recibio al secuas de al hijo ilejitimo de bin laden con un barrido y lo lanso al suelo luego le dio una patada en el estomago a el musulman y les lanso una llamarda desde su boca como si fuera un dragon y lo cual los dejo inconcientes.
Cuando izuku se dio la vuelta vio a la niña y se acerco a ella.
Izuku: ¿olle te encuentras bien?. Pregunto con preocupacion en su voz.
Niña: gracias por salbarme mi nombre es Toga, Himiko Toga cual es el tuyo.
Izuku: no es nada es lo que un hero hace despues de todo, a mi nombre es Izuku mirrodi... es decir Midoriya, ¿quieres jugar un rato?.
Toga: claro.
Estubieron jugando como por 2 horas
Luego tubieron que hirce a sus casas comensando una gran amistad o incluso algo más en un futuro y terminando con otra(la "amistad" de izuku y el musulman).
ESTÁS LEYENDO
Deku X Toga
RomanceEste es mi primer fic disculpen si tengo faltas de ortografia Si quieren saber como es esta historia pasen y lean solo les dire que es izukuxtoga Los derecho de autor no me pertenesen le pertenesen a Kohei horikoshi