AVISO

172 3 0
                                    

HOLA A TODOS.

Lamento haber dejado la historia, pero realmente no tenia claro como desarrollarla, solamente estaba escribiendo por que si, con espontaneidad, no tenia fijo y claro las cosas, por la que decidí dejar de escribir.

Pero lo mas importante de todo realmente en ese entonces apenas empezaba a escribir y realmente no me gustaba como me expresaba, en todo este tiempo he mejorado y he empezado con nuevas historias las cuales siguen en proceso y espero en algún momento poderlas compartir con ustedes ya que está son originalmente mías, pero realmente me gusta mucho la saga de Harry Potter y quiero darme y que me den la oportunidad de demostrar que puedo terminar esta historia.

Llevo unos días trabajando en esta historia, he aclarado MIS IDEAS y realmente es algo distinto a lo que hemos leído por que me incluyo he leído maravillosos fanfics sobre Harry Potter, quiero tratar de dejar mi marca personal en este fanfic.

por lo que borrar los capítulos que alcance a subir es necesario para darle una oportunidad a esta nueva historia.

sin nada mas que agregar me despido, les mando saludos a todos los que lean esto.
🥰❤️
Atte: Yuritzi

Nueva historia, nueva portada, realmente no soy muy buena haciendo portadas pero lo intente, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva historia, nueva portada, realmente no soy muy buena haciendo portadas pero lo intente, espero que les guste. 🥰❤️

VIAJANDO AL PASADO  (HARRY POTTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora