1||De vuelta... Un año más.

38 3 4
                                    

Nancy

Al finalizar la guerra todo el mundo mágico sufrió graves pérdidas. Mi padre murió en el intento de proteger información privilegiada del Ministerio de Magia de los mortífagos y ahora vivo entre los muggles con mi madre. No sé nada de Ethan desde aquella tragedia. A pesar de haberle mandado una docena de cartas y otra de patronus no ha dado señales de vida. Rebekah y yo nos encontramos sentadas mi cama esperando a  Melody. Supuestamente tendría que parar en mi casa antes de ir a la estación de King's Cross debido a que sus padres son muggles y sería mucho más difícil para ellos. Rebekah se mueve ansiosa por la habitación de un lado a otro, no para de formularme preguntas.

- ¿Que crees que aprenderemos este año en Howarts?¿Estarán los de séptimo de nuevo o no?¿Crees que Will volverá este año?

Will... Ya me estoy cansando de ese nombre... Rebekah lleva todo es verano hablando de el... Me encojo de hombros y me dirijo hacia el armario donde busco mi look más sencillo y que no destaque mucho entre los muggles. Rebekah hace lo mismo, ella se pone unos vaqueros azules y una sudadera rosa palo típica de ella. Yo simplemente una camiseta básica amarilla y unos vaqueros ajustados color azul marino. Suena el timbre, Rebekah y yo bajamos las escaleras donde mi madre nos espera con las dos maletas y nuestras jaulas con nuestras lechuzas. Por la puerta se asoma Melody. Corremos a donde ella y nos damos un abrazo de mejores amigas.

- Os he echado mucho de menos...- Susurra Melody.

- Igualmente...- Añado yo.

- ¿Preparadas para el comienzo de vuestro mejor y último año en Howarts mis pequeñas Gryffindors y Ravenclawn?- Dice mi madre mientras nos entrega nuestras cosas. Asentimos decididas y nos encaminamos hacia el coche. Empaquetamos nuestras cosas en el maletero.

El camino hacia King's Cross no fue muy largo. Compramos nuestros billetes y nos dirigimos hacia la plataforma 9 3/4. Cogemos carrerilla y nos adentramos dentro del muro. Al otro lado niños de primer año despidiéndose por última vez de sus padres, perfectos indicando por donde subir, cabezas asomadas por las ventanas del tren... La verdad es que nunca me cansaré de este ambiente.

Nos despedimos de mi madre, despedida que duró su debido tiempo ya que a mi madre no le daba la gana de soltarnos. Rebekah y Melody van entrando al tren y yo me quedo un rato más con mi madre. En medio del abrazo reconozco una figura a lo lejos. Rápidamente me suelto y salgo corriendo hacia Caleb. El también me ha visto y me dirige una sonrisa. Salto a sus brazos y deposito un beso en su labios a lo que el corresponde. Me deja en el suelo.

- Te he echado mucho de menos...- Digo mientras le doy un abrazo- No me has respondido a mi última carta.

- Será porque me has mandado unas 20 en este verano- Sonríe y me vuelve a dar un corto beso en los labios. Cogemos nuestras maletas y me despido una última vez de mi madre acto seguido subimos al tren. Nos instalamos en el mismo compartimento que Rebekah y Melody que se encontraban con Finn, Will, Noah, Lizzie y... ¿Ethan? Caleb entra en el compartimento como si nada y yo me quedo boquiabierta en la puerta. Ethan se me queda mirando. Después de unos segundos así habla.

- Si es por lo de las cartas tengo explicación... Verás... Por lo de la guerra mis padres seguían teniendo miedo... Mi lechuza...- Lo interrumpo con un abrazo largo, muy largo. Me suelto y me planto delante de el enfadada.

- ¡Pase lo que pase no me vuelvas a hacer esto en tu vida!- Lo señalaba con mi dedo índice- ¡Sabes lo que ha suponido para mí pasar todo este tiempo sin hablar con mi mejor amigo! ¡No había descartado la opción de que estuvieses muerto!- Podía observar perfectamente las miraditas que se intercambiaban todos. Caleb se estaba aguantando la risa pero casi ni podía. El tren arrancaba y después de mi bronca amistosa con Ethan abrazo a Finn, Noah, Lizzie y Will y me siento al lado de Caleb. Nos pasamos el viaje hablando y riendo. Estoy agotada y creo que gran parte de este me lo pasé durmiendo con la cabeza apoyada en las piernas de Caleb. Lo bueno es que más o menos me puse al día del verano tan movido que pasó Ethan. El trayecto llega a su fin y todos cogemos nuestras cosas para abandonar el tren, los de primer año se dirigieron hacia los botes y el resto hacia los carros. Ahora ya podía ver estos extraños caballos que solo Harry Potter y Luna Lovegood podían ver. Esta vez me siento al lado de mi mejor amiga Rebekah. Una vez a las puertas del castillo la nueva directora Macconagall nos dirige a una sala donde un nuevo profesor se disponía a nombrar a los nuevos perfectos de este año.

- Hola a todos y bienvenidos a vuestro último año en Howarts. Me presento. Soy el profesor Myers y daré clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Ahora nombraré los perfectos de este año y os diré donde tendréis que realizar la guardia de noche. Nancy Cooper y Ethan Baker patrullarán en las torres del oeste. Rebekah Williams y Noah Andrews patullarán las marmorras. Melody Bronw y Finn Parker patrullarán en el piso inferior oeste. Elizabeth Tonks y Will Barton patrullarán en las torres del este. Caleb Jones y Ginny Weasley en los terrenos del castillo. Draco Malfoy y Pansy Parkinson en el piso inferior este. Ahora ya podéis ir entrando al comedor y sentaros en vuestras respectivas mesas.

Salimos de la sala y ya con la túnica puesta y nos dirigimos hasta el Gran Comedor. Melody, Finn y Ethan se dirigieron a la mesa de Ravenclawn, Lizzie y Noah a la de Slytherin  mientras que Rebekah, Caleb, Will y yo nos dirigimos a la de Gryffindor. Los de primer año hicieron la ceremonia del Sombrero Seleccionador. Este año quien más alumnos se llevó fueron Hufflepuff y Slytherin. Macconagall dió un discurso sobre la guerra muy emotivo que nos emocionó a todos. Estoy sentada al lado de Caleb. Rebekah y Will se sitúan enfrente de nosotros todos sonrojados, la verdad es que hacen muy buena pareja. A mi otro lado Harry Potter con sus amigos Ron, Hermione y su ahora novia Ginny Weasley. Salimos los nuevos perfectos con antelación para mostrarles a los de primero el castillo. Yo hago la ronda con Ethan. Son las 0:00 ya acabó nuestro turno. Ethan me acompaña hasta el cuadro de la señora gorda. Me despido de el y vuelvo a la sala común de Gryffindor donde mis amigos ya están sentados en el sofá enfrente de la chimenea hablando y riendo. Me invitan a sentarme con ellos y me acurruco al lado de Caleb. Will está al otro lado de Caleb y Rebekah en el suelo con la cabeza apoyada en las rodillas de Will.

- Bueno...- Comienza a hablar Rebekah- Ahora que estamos todos tengo que dar mi discurso de bienvenida, como el de todos los años- Se aclara la garganta- Como todos sabéis este será probablemente nuestro último año en Howarts por eso propongo que lo disfrutemos al máximo. Sin secretos ni vergüenzas, y que sobretodo nos centremos en los estudios y en las amistades por igual- Aplaudimos- Por eso me gustaría empezar desde ya. Will...- Will se levanta sin comprender muy bien lo que está pasando. Rebekah se pone de puntillas, le agarra de la camiseta y le besa apasionadamente los labios. Will corresponde mientras Caleb y yo en el sofá estamos boquiabiertos. Un ataque de risa nos invade a Caleb y a mí. ¿Quién diría que Rebekah se llegaría a soltar tanto? Pues si que se ha tomado en serio su discurso. Aplaudo descojonándome de la risa. Will coge en brazos a Rebekah también riéndose y se dirige a las escaleras que llevan a las habitaciones. Will nos hace un gesto indicando que se iba mientras que continuaba devorando los labios de mi amiga Rebekah. El silencio invade la sala común solo ocupada por Caleb y yo. Nos miramos sorprendidos y nos volvemos a reír.

- Bueno... Ahora que estamos solos...- Insinúa Caleb.

- No hay más que hablar- Dicho esto alcanzo sus labios ansiosamente y me siento encima de el. Sus manos vagan por mi cintura mientras yo acaricio su pelo rizo y sedoso. Hacía tiempo que no estaba con el y tenía que aprovecharlo al máximo. Sus besos llegan más abajo de mis labios, besa y lame mi cuello. Me acuesta en el sofá mientras reparte caricias por todo mi cuerpo. Me besa el escote apasionadamente al borde de mi camisa. Mis manos vagan por debajo de la suya mientras que el se dispone a sacar la mía.

- Caleb...- Susurro- De verdad que me muero por hacerlo contigo pero no aquí...

- Pues entonces tendremos que estrenar mi cama.- Me agarra de los muslos y al igual que Rebekah y Will subimos las escaleras. Abre la puerta de su habitación.

- Si no quieres párame ya- Me dice antes de volver a besarme.

- Nunca...- Dicho esto me tira en su cama.

Me desabrocha la camisa y yo hago lo mismo con la suya. Nos besamos apasionadamente durante un buen rato hasta que decidimos subir de intensidad el asunto. Estuvimos así mucho tiempo hasta que el cansancio me comienza a invadir. Caleb se acuesta y yo me acurruco contra su pecho. Me toca juguetonamente el pelo hasta que nos quedamos prácticamente dormidos.

- Te quiero...- Digo casi sin fuerzas.

- Yo también...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nancy's storyWhere stories live. Discover now