capítulo 1

36 1 0
                                    

Namjoon estaba en la playa un finde de semana, estaba buscando cangrejos.

- ayy que lindo cangrejito, a donde estará tu familia?, bueno te dejo acá y voy a buscar a tu familia.

Estaba buscando hasta que ve uno, se acerca enseguida y se choca con alguien.

- ayy estás bien? - Namjoon se giró enseguida para mirar a la persona.

- si si no me paso nada - el chico levanto su mirada para ver al chico que le estaba preguntando si estaba bien.

- vos estás bien? - el chico le miro un poco preocupado porque el chico que se acababa de chocar estaba un poco raspado.

- emm si solo tengo algunos raspones pero nada más.

- querés que vaya a buscar algo para tu lastimadura?.

- no se como quieras .

- entonces me acompañas o te quedas acá esperando?, mi auto no está muy lejos.

- te acompaño.

Se estaban levantando y Namjoon se acordó del cangrejo.- el cangrejo! - busco con su mirada hasta que lo encontró.- no se mueve... - Namjoon tenía el cangrejo en su palma.

Cuando el chico escucho eso se acercó enseguida a Namjoon. - que? no puede ser... -

- seguro lo aplastamos cuando nos caímos - Namjoon levanto su mirada para ver al chico.

- seguro paso eso... - el chico tenía una mirada triste.- enteramos al cangrejo y vamos a buscar las cosas? - dijo el chico.

- si... -

Comenzaron a enterar al cangrejo y cuando terminaron fueron a buscar las cosas.

Llegaron y el chico comenzó a buscar entres sus casas.

- ya lo encontré - salía feliz de su auto.- emm... te querés sentar en el auto para si te comienzo a curar? -

- eh si si - se movió rápido y con nervios, se sentó en el auto con las piernas resaliendo del auto. El chico se agachó y comenzó por curar las piernas.

- Como te llamas? - le pregunto Namjoon al chico mientras lo miraba.

- Jimin, Park Jimin y sos?

- uh que lindo, el significado es lindo, yo me llamo kim Namjoon y el significado es "genio del sur", el mío no es lindo como el tuyo jaja -

Jimin levanto la mirada para ver a Namjoon.- nada que ver, te están diciendo que eres el genio de sur es re copado que te digan eso.

- vos decís...

- siii

Estuvieron hablando montón, también se fueron a buscar cangrejos, se metieron a la playa a nadar y a jugar y también se tomaron fotos y muchas más cosas. Terminó el día así, se divirtieron mucho y también se ganaron una nueva amistad.

- Antes de irnos me pasas tu número? - le dijo Jimin a Namjoon.

- si - le comenzó a ditar el número.

- entonces nos ponemos en contacto?.

- Si - le sonrió.

Estuvieron hablando un rato y se fueron.

Namjoon llegó a su casa hizo algunas cosas y después se fue acostar. Estaba acostado viendo al techo cuando le sonó el celular.

🍃

Lo siento su tiene faltas de ortografía

Gracias por leer! y espero que le haya gustado

Choque  (Nammin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora