la puta feria

30 1 0
                                    

Cuando llegamos , a la primera persona que vi fue a Maria, una chica de las tipicas, de pelo largo y ojos claros, las tipicas que se creen unas prinsesitas... es decir no mi tipo.

.♥.

Apenas baje del colectivo salte sobre Maria, es que no la veia ase casi una semana ya . Estaba con una pollera de jeans y una musculosa rosa, lo que menos me gustaba de ella , para mi era todo negro, azul oscuro y violeta oscuro obviamente, eso si, pollera nunca. Si eramos muy diferentes pero bueno asi son los amigos uno es negro y el otro es blanco, aveces con muy poca diferencia como yo y mi "hermana", es mi mejor amiga pero como q si la comparo con Maria... la prefiero a ella , asi que digo que es mi ermana asi no hay confusión, pero esa es otra historia.

Primero fuimos a la feria , y sinceramente no lo pase tan bien como pensé que lo iba a pasar, lo que si me gusto de hai fue la comida y una de las tiendas de comics, si soy ese tipo de chica rara que le encanta marvel ¿y?, también me compre una campera de cuero estupenda y re barata.

.♡.

lo pase bien en la feria me gusto mucho la tienda de comics, y habian casas de ropa muy buenas, pero sinceramente esperaba más.

.♥.

Estubimos mas de 7 horas en feria me queria pegar un tiro, yo soy el tipo de chica que recore una vez y listo , es decir de las rapidas, estube la mayoría de las 7 horas en la tienda de comics, eso.fue el único beneficio.

.♡.

Estubimos todo el dia en la feria me queria matar , yo les decía "dale soy un pibe no me pueden hacer esto: y me mandaban a la mierda y mi hermana me decian q me vaya a la tienda de comics y es lo que hice, me quede le llendo todo el día. Si se preguntan que hace un pibe entre tantas chicas, primero que nada cuido a mi hermana ya que es la mas chica del grupo y segundo a las 8pm nos vamos a juntar con mis amigos en un bar y alli si que hay fiesta.

Donde esta MaríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora