...Prólogo...

28 3 1
                                    

de Noviembre, 2000

—¡T/N!.— Gritaba el castaño desde arriba —.Ven sube—

La niña que en ese entonces tenía 12 años, subió rápidamente las escaleras para encontrarse con el chico de 15.

—Con cuidado T/N.— dijo la señorita Kim

—Lo tendré señorita Kim— la niña sonrió tiernamente.

La niña subió hasta encontrarse con el castaño, este le sonrió y corrieron a la habitación de la pequeña.

—¿Que hacemos entonces?— preguntó la niña mirando al castaño.

—Te parece si...— y el castaño corrió al clóset para sacar un micrófono —¡Hacemos una batalla de canto!— sonrió mostrando sus dientes.

—Siempre tienes las mejores ideas SeokJin.— la niña sonrió tiernamente —¡Vamos!—

La niña y el castaño cantaron durante unas 2 horas, se divertían en el cuarto de la pequeña mientras que sus padres, mientras los padres del castaño eran exitosos empresarios... Los de la pequeña eran unos funcionarios importantes del gobierno.

Después de la interminable batalla, se sentaron en la cama de la chica mientras se hacían bromas y reían a carcajadas. Todo iba bien cuando, de pronto, se escuchó el asustado grito de la señorita Kim seguido de una alarma que provenía de la calle.

Los chicos, asustados, bajaron abrazados y los más rápido posible. SeokJin tomaba de la mano a T/N y la apretaba para que la pequeña no tuviese miedo.

—¿Mama?— preguntó SeokJin —¿Que sucede?— sonaba alterado y hasta un poco asustado.

Su madre, que no respondió, miraba el televisor asustada, los señores Ha también lo miraban... Parecían asustados, cuando la pantalla se puso en negro y el siguiente anuncio dejo helado a Seokjin y a T/N:

Esto no es un simulacro

Este es el Sistema de Transmisión de Emergencia anunciando el inicio de la purga anual aprobada por el gobierno.

Al iniciar la sirena, todo crimen incluyendo el asesinato serán legales durante las próximas 12 horas.

Servicios policiales, médicos y de bomberos no estarán disponibles hasta las 7:00 AM cuando concluya la purga.

Armas de clase 4 y menores han sido autorizadas para usarse durante la purga, todas las demás están prohibidas.

Funcionarios del gobierno nivel 10 se les concede inmunidad a la purga y no deben ser lástimados.

Bendecidos los nuevos padres fundadores de la patria, una nación renacida.

Que Dios los bendiga y proteja...

SeokJin se puso pálido y T/N lo abrazó fuertemente. Los señores Kim abrazaron a sus hijos y la señorita Ha le advirtió a T/N.

—Mi niña, quiero que ambos vayan a la cocina y tomen los cuchillos más afilados y las tijeras que encuentren, todo lo que puedan usar como arma para defenderse... SeokJin— la madre de la niña se acercó al castaño —Si entra alguien a esta casa... Quiero que te vayas lo más lejos posible, quiero que mi hija esté en tus manos— dijo mientras tomaba la mano que SeokJin tenía libre —Prometeme que la cuidarás bien...—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~𝓣𝓱𝓮 𝓟𝓾𝓻𝓰𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora