Capítulo 1: Traición y Ascensión

7.2K 265 43
                                    

La vida apesta.

Estas palabras pueden ser tomadas por un Naruto Uzumaki mientras luchaba contra su mejor amigo en el Valle del Fin.

La vida de Naruto había chupado bastante desde que nació. Cuando nació, un enorme zorro de nueve colas atacó y fue sellado dentro de su estómago por el cuarto Hokage. Lamentablemente, los aldeanos necesitaban algo para desahogar su ira. El resultado fue la torturada infancia de Naruto. Le dieron comida podrida demasiado cara, tenía poco o nada de amigos y fue tratado como un leproso. Había días, específicamente su cumpleaños, cuando la gente se ponía nerviosa. Eso suele suceder cuando la gente se emborracha. Afortunadamente, en ese momento, Naruto era bastante bueno escondiéndose.

En la Academia Ninja, la vida de Naruto no mejoró. Hizo poco o nada de amigos debido a su condición de paria. Además de eso, los muchos maestros sabotearon su trabajo, por lo que llegó a ser conocido como el idiota de la clase y fue el último muerto de su año. Mientras que algunos maestros no lo sabotearon, la cosa de Jinchuuriki funcionó en su contra al darle más chakra que el genin promedio a su edad. Como resultado, Naruto tuvo problemas para hacer técnicas simples como clones, sustituciones y transformaciones. Como resultado, fue catalogado como una causa perdida ya que los maestros no querían hacer el trabajo extra.

Naruto también tuvo que hacer el papel de un idiota porque ayudó a mantener a los aldeanos alejados de su espalda, especialmente a los shinobi.

Naruto había contemplado irse, pero no pudo. No tenía a dónde ir. No tenía familia de la que hablar, vivo o muerto, y tenía la sensación de que una vez que saliera del pueblo, sin un guía, habría una caza masiva de zorros.

Se las arregló para graduarse, después de tres fracasos, mediante el dominio y una técnica de clasificación A llamada clones de sombra, que podía usar con extrema facilidad, y batir el alquitrán de un traidor a la aldea.

Después de graduarse, fue puesto con el Novato del Año, Sasuke Uchiha, y su colega número uno, Sakura Haruno. Su sensei era Kakashi Hatake, un pervertido Jonin que pasaba la mayor parte del tiempo leyendo tontamente. Su primera prueba resultó en que Naruto estaba atado a una publicación, aunque Sakura no hizo nada durante toda la prueba pero se escondió.

De inmediato, Naruto se dio cuenta de que Kakashi era como el resto de los aldeanos. Lo odiaba por los Kyuubi e hizo todo lo posible por sabotear a Naruto al negarse a entrenarlo. Se concentró todo su tiempo en Sasuke entrenando al arrogante emo prince.

Hizo lo mismo en los exámenes de Chuunin y dijo que Sasuke lo necesitaba más porque estaba luchando contra un psicópata llamado Gaara. ¡Mientras tanto, Naruto tuvo que luchar contra Neji Hyuuga, que no tuvo problemas y casi mató a su propio primo!

Con la ayuda del autoproclamado super pervertido, Jiraiya Naruto aprendió a convocar. Venció a Neji y luego derrotaría a Gaara al convocar al jefe de sapos, Gamabunta.

Más tarde, Naruto aprendería otra técnica de rango A llamada Rasengan y salvaría la vida de un Tsunade Senju, que iba a ser el quinto Hokage.

A pesar de todo esto nada cambió. Todos los aldeanos pasaron los logros de Naruto a Sasuke porque no querían creer que el demonio realmente podría hacer algo increíble.

Ahora, Sasuke, quien creía que Konoha lo estaba reteniendo, había decidido abandonar la aldea por Orochimaru, uno de los más grandes traidores de la aldea.

Naruto y algunos de los otros novatos, Shikimaru, Chojui, Kiba y Akamaru, y Neji habían sido elegidos para recuperarlo.

El equipo había derrotado a todos sus oponentes con la ayuda de tres Suna Shinobi.

Dragón de oro de FioreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora