Tn una chica huérfana adoptada por Tadaomi Karasuma, quien fue criada en las instituciones del gobierno japonés, se ha convertido en un gran elemento, decida a ser una asesina hace hasta lo imposible para poder serlo, su relación con su padre es buena aunque algo lejana debido a sus trabajos, su cumpleaños es el 28 de diciembre está a punto de cumplir los 15 y a pesar de eso tiene un cuerpo bien dotado mide 1.65 cabello negro ojos grises aunque llegan a cambiar en un azul en ciertas circunstancias, expresión fría y seria como su padre aunque en el fondo es tierno y muy sentimental, su padre cree que es hora de que vaya a una escuela y que mejor que en la que es su próxima misión cuidar a los alumnos que serán los encargados de matar a la criatura que quiere acabar con la tierra.
Nombre: Tn Hikari Karasuma.
Edad: 14 años.
Padres biológicos: Desconocido.
Desconocido.
Padre adoptivo: Tadaomi Karasuma.
Lugar de encuentro: Berlin, Alemania.
Cosas que le gustan: Osos panda, perros, la lluvia, la ropa oscura pero linda y a veces algo sexy, le gusta hacer reír a los demás y hacer bromas.
Cosas que odia: Las arañas, las mentiras, las traiciones, la comida demasiado dulce, que la gente hable mal, que se metan con su padre.
Color favorito: Negro, vino
Comida favorita: Todo lo que lleve picante.
Circunstancias en las que sus ojos cambian de color: Con emociones fuertes no importa cual sea desde nervios hasta coraje.
Algo así te verías
Especialidades: Pues antes que nada defensa personal, tiro con arco, armas, batalla cuerpo a cuerpo, lenguas, artes (específicamente artes visuales (dibujo, escultura, pintura, etc), canto, baile, ademas de ser una buena líder.
ATENCIÓN, ESTE FANFIC TAMBIÉN CONTENDRÁ COSAS DEL MANGA Y NO SOLO DEL ANIME COMO IGUAL CONTENDRÁ COSAS QUE NO APARECEN EN NINGUNO DE LOS DOS Y SON PARA APORTARLE MAS A LA HISTORIA, SOY MEXICANA ASÍ QUE VA A VER PALABRAS QUE NO SON COMUNES ASÍ QUE TENDRÁN UN PEQUEÑO SIGNIFICADO PARA QUE NO HAYA INCONVENIENTES Y BUENO ESPERO QUE DISFRUTEN LA HISTORIA POCO A POCO.
YOU ARE READING
Atrapada por ti
FanfictionTn una chica huérfana que es adoptada por un agente del gobierno es transferida de cierta manera hacia la clase 3-E ahí tendrá sus primeras amistades y su primer amor y todo lo que conlleva todo eso en una adolescente, esta historia se basa en ti y...