Narra t/nBueno este es otro día en la calle sin comer ni nada como quisiera que alguien me diera amor y cariño.
Estaba en una banqueta acostada viendo hacia la nada hasta que veo que alguien se me acerca valla es muy alto y guapo.
***-pero que hermoso gato que color tan blanco y brillante, que ojos tan más hermosos color rojo? Valla es raramente hermoso***-Sebastian ven aquí!!!
SB- si, joven amo, lo siento, adiós
pequeña gatita.T/n
Adiós...Sebastián
Maldigo a el humano de cabello azul, tal vez el pudo ser mi amo y darme mucho cariño...
Pero maldigo a el humano.Ya es de noche y yo sigo acostada en la calle viendo a la nada. Waaa ahí un humano de cabello muy largo me gusta su cabello pero por que se está riendo? Solo esta el y yo en la calle pero él está del otro lado de la calle y me esta viendo AAHH me esta viendo quiero que sea mi amo voy a ir a el otro lado con el. Por que! Por que se va acaso piensa que lo seguiré?!
Bueno creo que lo seguiré. Me gusta su risa en todo el camino se ah estado riendo no sé de qué siento que esta loco...
Veo que se para en seco en un lugar un poco extraño abre una puerta y me deja pasar!? Valla eso es un gran paso, que me dejen pasar a una casa aunque esto no parece una casa está lleno de ataúdes y me asuste un poco retrocedí y maullé para que me cargara.***-veo que estás asustada ji jiji te vi en la calle y me dio un poco de tristeza no me gustan mucho los gatos pero tu me diste curiosidad, en fin ven te daré de comer jiji ji
Narra t/n
Siiii!!! Este es el día más feliz de mi inútil vida >.< por fin voy a comer y tendré un amo y un hogar
***-pOr cierto me llamo undertaker aunque no sé por qué te digo si no hablas ji jiji
T/n- (okey eso me ofendió)Taker-ten tu leche mi gatita ji jiji
T/n-(gracias amo) - se acaba la leche -
Taker- es hora de dormir ven -mE carga- vas a dormir con migo ji jiji
Narra t/n
Siii tengo mucho sueño por fin voy a dormir muy cómoda. Wow su cuarto da algo de miedo aunque me gusta. Me subió a su cama y él se acostó a mi lado.
Taker- buenas noches mi gatita ji jiji...
T/n-( se ve muy hermoso dormido...creo que me transformaré en mi forma humana para dormir cómoda)
Al día siguiente •
Narra taker
Me desperté con los rallos del sol, en eso me acuerdo de la pequeña gatita volteó a mi lado y lo único que veo es un gran bulto entre las sábanas y escucho una linda voz de una chica pero que de una chica!?!?
***-buenos días amo
Taker- quién eres y como entraste!?
***-p-pero si yo soy tu pequeña gatita y tu eres mi amo!
Taker- pero si tú eres una humana (aunque es muy hermosa )
***-valla creo que te lo voy a explicar rápido
Soy una minina me yeso transformarme en humana y gato, mira tengo orejas y cola - señala su cola y sus orejasTaker- valla eso explica muchas cosas -suena la campaña de la tienda- ahora vuelvo ji jiji
Narra t/n
Sonó la campana de la tienda de mi amo y se fue enseguida. En eso escucho la voz de Sebastián!?!? No lo conozco mucho pero él fue el que me acarició y me dio amor! Se lo voy a agradecer, pero estoy desnuda... No importa voy a ir con el!