Aire es una aventura es lo que la gente piensa que es lo que es el primer día en una escuela el cual nadie sabe nada de ti y menos que tú eres quien es, no es nada racional que sucede un momento a otro mi madre Tomar una decisión sin pensar en mi en mi más mínimo odio realmente cuando hace eso, absurda coherencia de mi madre quererme mandar a esa universidad.
-al otro lado del mundo un joven rebelde y extrovertido que vive solo con problemas en la vida
Samuel- MI padre es muy aburrido y mi madre ni se diga solo me abandono porque no le gustó la vida de ama de casa, ni es como si fuera mi culpa pero, no creo que ella haya ido solo por eso, si no Mi padre no lloraría todas las noches.
-en el mismo país pero diferente entidad.
Coly- mi hermana mayor no sabe que hacer con migo y que mi temperamento es aún más terrible cada día soy su migraña como ella me dice cada mañana, tarde y noche si usted hace algún ruido es un absurdo vivir con mi dolor de muelas (hermana) es un dolor para ser un paciente con mi vida cada día solo es un cero a la izquierda en mi vida desde que nuestros padres son nuestros padres.
No hay nada de lo que sucedió con sus padres.
-Después de varios días hasta que un día ......
_ (sonaba a través de una bocina) Buenos días estudiantes hoy su primer día de clases en la sala de ensayos, junto a la biblioteca.
-después de algunos minutos todos los que quedaron solos 28 alumnos contados exactamente los que ingresaron a la universidad.
XXX- Buenos días estudiantes, se preguntarán que están haciendo aquí, solo es para descubrir quiénes son en verdad, y para eso están para estar en esta escuela durante un año, para completar todas las pruebas sean bienvenidos ...
Jay Park-Enserados me crees tu perro o tu prisionero para decirme que me quedare un año aquí.
XXX-no veo nada de malo (seria).
-Estas tomando el pelo, esta escuela es una porquería.
XXX- airam no te detendré pero que dirá tu madre de tu comportamiento.
Samuel no es como si realmente me importara (gritando) ve y dileeee a mi padre lo que quieras.
XXX- Valla Samuel quieres que tu padre sufra de nuevo que otra persona que sea tu mismo lado, que no me digas solo que cada uno uno tiene donde rascar en su expediente, más vale que se comporten como unos niños buenos y no provoquen desastres, Una vez más, son bienvenidos a la UNIVERSIDAD VIP.
Coly, prefiero a mi dolor de las muelas que tienen esta asquerosa universidad y para acabar la casa de la universidad esta más vieja que la ciudad o la nación que aburrido.
- (con audífonos y ropa muy oscura camina alrededor de el lugar) gente que absurdo, solo por que el orfanato me mando de saber que seria así hubiera preferido la prisión al menos sería más cómodo, (alguien se acerco a mi con una sonrisa muy aterradora en su rostro ....)
_Se bienvenido a VIP espero que la pases muy bien en tu primer día Rexh ....
-como sabes mi nombre ....
_ten un lindo Primer día de clases ....
-es aterrador aquí .. que dijo Primer día de la Clas....(en eso suena la alarma de entrada de clases)..es.. eso me asusto... quien es el.....
YOU ARE READING
Universidad VIP
VampireUna universidad la cual solo acepta estudiantes especiales pero que tipo de estudiantes son esos. algunos de los estudiantes involucrados son Samuel, Jay Park, Coly, Airam y Rexh sucesos que poco a poco los irán descubriendo con el paso del tiempo ...