Introduccion

4 0 0
                                    

Hola mi nombre es Tenebrae Scragerlaft te contare todo sobre mi ya conoces a Alexia Heaterfield no ?....si no la conoces te invito a que leas REVOLUTION Beyond To War 1 para que conozcas quien es y mi aventura junto a ella.Bien yo soy la guardiana de la oscuridad... Y mi objetivo es defender al mundo durante la noche eliminando almas en pena,demonios,fantasmas y sombras móviles. pero hay muchos tipos de jerarquías de esta forma

Comunes: estos son los mas bajos de la jerarquía y son representados como sacerdotes y monjes no tienen ningún poder específico pero su aura es muy pura.


Federados: esta etapa es la conversión de un sacerdote cuando se convierte en Papa y su aura tiene un poder exponencial aunque no saben como usarlo.


Arcanos: bien estos son defensores de dios y luchan contra lucifer

Van-guardas: sus almas nacen en la tierra cada 100 años , solo puede nacer uno en todo el mundo son personas con poderes celestiales y alas grandes ya sean de plumas, metal o plasma.

Guardianes: estos protegen a todos los puestos anteriores y somos conocidos mejor como los protectores de la tierra pero sin embargo no tenemos acceso al cielo. También tenemos el deber de terminar con guerras,revoluciones y tragedias. Sus almas nacen en la tierra cada 1000 años pero solo nace un alma en el mundo.


Guardián divino o cordero de dios: este puesto es el más alto ya que el es considerado el hijo de dios pero no se sabe cada cuanto tiempo nace uno en el mundo y el único guardián divino a sido Jesús.

En fin estas son las jerarquías de todos nosotros pero no te vine a contar mas de esto si no de todas mis aventuras en mi vida en capítulos cada uno mas interesante que el otro.


Hola amig@ lector como ya veras en el titulo de mi nueva historia hoy conoceremos a un personaje de la entrega pasada de REVOLUTION Beyond To War esta personaje es Tenny ya que en la entrega pasada conocimos a Alexia Heaterfield la chica que nació cuando el cosmos se alineo y que se convirtió en lo nueva guardiana que regirá al nuevo mundo.Como Tenny lo hacia en el mundo antiguo. Y precisamente hablaremos de quien es ella mucho antes desde que Alexia naciese.Ponte atento lector ya que esta historia la actualizare mucho mas seguido que mis otras historias.


UN DATO INTERESANTESabias que esta historia se estrenaría el día 15 de diciembre del 2018 pero por la falta de lecturas se decidió estrenarla el día 17 de febrero del 2018 pero ya que esta historia original cuenta con 167 capítulos se decidió hacer esta remasterizacion se tratara de cubrir detalles y acortarla mas pero que sea una trama completa y un poco mas corta.

Revolution Beyond To War 2 Tenny Story [Remastered version Y En proceso]Where stories live. Discover now