24-12-2016
Hoy es navidad y estamos a unas horas de la cena, todos están decorando y preparando la comida y luego estoy yo aquí encerrado en mi habitación porque antes de venir, vi a JeonGguk y a YoonGi dándose cariñitos en el sofá así que salí corriendo intentando aguantar las ganas de gritar. Quería ir con JiMin para contarle lo que había visto pero estaba intentando hacer que NamJoon hyung soltará el trincho mientras que TaeHyung le decía que SeokJin hyung podía mirar si el pavo estaba listo y sin que él hiciera algún daño a la comida.
Somos un grupo bastante raro a ser sincero pero por mi parte yo soy el más normal pero el más brillante porque soy un sol, chi cheñol.
SeokJin llamó a Hoseok y este salió disparado de su habitación porque algo que detestaba el mayor era que se demoraran luego de llamarlos así que salió sin más dejando todo a la deriva y mientras iba bajando las escaleras no se fijó que un castaño y un pelinegro iban pasando a su lado.
JeonGguk y YoonGi se dieron cuenta de la rápida desaparición de Hope por eso aprovecharon de que el mayor lo había llamado para ir a la habitación y descubrir porque siempre corría luego de verlos juntos.
Los chicos cenaron en familia con risas, agradecimientos y una que otra lágrima, estaban orgullosos y felices por todo lo que habían logrado así que se tomaron unas cervezas y vino para los que no les gusta la cerveza hasta que cada uno se retiró a su respectiva habitación.
HoSeok entró bastante tranquilo a su pequeño espacio hasta que recordó ver a JeonGguk y a YoonGi en las escaleras y observó que su habitación no estaba como la había dejado, ahí sintió que estaba sudando frío.
Hola Hope, somos JeonGguk y YoonGi o como tu nos llamas somos el GgukGi. Te queremos dar las gracias por todo lo que hiciste por nosotros, siempre quisiste que estuviéramos juntos hasta imaginaste nuestra boda, lo cual es bastante sorprendente de pensar. Ordenaste todos nuestros momentos juntos, hacías que fuéramos pareja en cualquier ocasión y hasta nos encerraste en el estudio CON BROCHETAS DE CORDERO. Pensaste en mil y una formas para que nos confesáramos y estuviéramos juntos desde antes de nuestro debut, es que DIOS todo lo que haz hecho durante estos últimos 3 años es increíble y con respecto a ser el hobi solecito que ilumine nuestra bella familia, puedes serlo sin embargo.... ¿te gustaría ser el padrino de nuestra boda?
Sí HoSeok, somos novios solo que nunca te mencionamos algo porque queríamos ver que ibas a hacer, PERDONANOS pero disfrutamos los detalles que tuviste con nosotros, te ganaste nuestros corazones y en forma de agradecimiento te vamos a adoptar así que deja tus nuevos padres de lado y corre a confesarte a nuestro ChimChim , porque ahora queremos verte feliz a ti.
Con mucho amor, JJK & MYG ♡
Pdt: Esperamos que tu deseo se haya hecho realidad.
Deseo que JeonGguk y YoonGi sean felices juntos.
Fin.
Hola, por si no entendieron, todo lo que HoSeok narró fue escrito en un block de notas en su portátil y le colocó fecha para ver sus progresos, así que era como su diario de shipper.
Quiero darles las gracias por leer este fanfic tan corto, es la primera vez que termino una historia así que estoy bastante feliz por este gran avance, amé cada comentario que hicieron y lo más importante agradeceré por todo el apoyo que le brindaron a este fic. Espero traer más historias para que pueda disfrutar más de este ship y otros más.
Agradeceré siempre el apoyo y amor que me dan, los llevaré en mi corazoncito GxldenKittens ♡
Hobi.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy #1 »Ggukgi«
RandomDonde HoSeok quiere que su OTP se vuelva realidad. 🌼 Fluff - Idol AU 🌼 Fanfic corto y terminado. 🌼 Extensión: 1 Prólogo + 13 Capítulos cortos + 1 Epílogo. 🌼 ©GxldenUnnie