Neo Old Tokio fue fundado como refugio temporal para los afectados de la explosión de Old Tokio. Con el paso del tiempo, la nueva ciudad fue creciendo hasta ser casi la copia de Old Tokio, y como una ciudad, necesitan a alguien que los administre. Se hizo una votación entre las primeras personas que fundaron Neo Old Tokio para que fuera el alcalde y tome las decisiones para tener un mejor futuro. El pequeño samurái fue el más votado por las demás personas.
El pequeño samurái ya había crecido en tamaño y mente, él ayudó a las nuevas personas que llegaban y se encargaba del abastecimiento de pescados y mariscos. Así fue como él se ganó fama entre todas las personas.
Mientras pasaba el tiempo, el no tan pequeño samurái no dejaba de pensar en dos cosas: aquella niña de pelo rosa que abandonó y en la posibilidad de otro ataque.Conforme pasaron los años, el no tan pequeño samurái entreno en un dojo que se construyó cerca de la costa donde recogía el pescado. Entrenó cada día para poder vengar a la niña de pelo rosa y a su ciudad. En cierto punto, el maestro le dice al no tan pequeño samurái que ya aprendió todo lo que le pudo enseñar, y que es hora de salir a ejecutar lo aprendido. Desde ese día va cada noche por cada pista que lo lleve más cerca de aquel que destruyó Old Tokio, así nace El Samurái de Acero
En el transcurso de varias semanas investigando las guaridas de las personas con máscara, el samurái descubre como le llaman al responsable por todo. El causante de todo esto es ... El Magistrado malvado. Un hombre que tiene la ambición de conquistar todo Japón y empezar su plan de dominar el mundo.
Ser alcalde de día y samurái por las noches agotó mucho al samurái de acero, lo que causó que cayera enfermo con una fiebre muy alta. Esto era un gran problema para el samurái, porque así el magistrado malvado podría capturarlo y apoderarse de Neo Old Tokio, y por mala suerte o cosas del destino, entra el mismísimo magistrado malvado gritando "Soy el magistrado malvado y vengo por ti" acompañado de sus lacayos.
Un aura de intranquilidad se apodera del ambiente. El samurái de acero no puede hacer nada y la captura parece inminente, pero una luz corta la oscuridad. Una persona entra y se enfrenta cara a cara contra el magistrado malvado. El samurái solo puede ver algo rosa que se mueve, poco a poco se desmaya y todo se vuelve oscuro. A la mañana siguiente todos están pegados al periódico por una noticia:
"Princesa Rosa, protectora de Neo Old Tokio ahuyenta al magistrado malvado. ¡El alcalde es salvado!"La ciudad de Neo Old Tokio fue vigilada día y noche por los habitantes para prevenir un futuro ataque del magistrado malvado. La salud del samurái decaía poco a poco a ritmos alarmantes hasta el punto que solo podría hablar. La princesa rosa se quedó vigilando el estado del samurái y un martes en la tarde, el samurái llama a la princesa rosa para entregarle algo.
"si no me equivoco, esto es tuyo, ¿no?" diciendo esto, el samurái entrego el listón blanco a la princesa rosa, aquella niña que desapareció en la inexistente Old Tokio. La princesa rosa sujeto la mano del samurái de acero hasta su último momento. Y dio su ultimo respiro.
El Fin
YOU ARE READING
El cuento del samurai de acero
Short StoryCuento corto de 2 cuartillas que realice en la materia de taller de redacción como ultimo trabajo del semestre. Léanlo, lo único que pueden perder es un poco de tiempo. almenos así se le da un uso a este texto