MARATÓN 2/4
Edgar P.O.V
No puedo creer lo aweonao que soy por la chucha,le mande el manzo combo en el hocico a mi hermana weon ¡A MI HERMANITA TN! La deje sangrando... Me siento una Mierda, Ademas nos sacamos la chucha con uno de mis mejores amigos,el jaime, Igual cara de raja el culiao por estar en pelotitian con mi hermana al frente, pero ni siquiera creo que fue aproposito pero es Mi amigo weon
Ahora no se como nos vamos a hablar en el canal, no se como vamos a hacer los videos...
en realidad me siento una mierda. La bale se fue con la TN... ahora estoy solo hecho una mierda..
En eso tocan la puerta, me pare sin ganas a abrirla y me sorprendi.
¡Vecina tiene amor?!-¡Conchatumaire era el Mark!
M...a.rk-El culiao me abrazo y yo le correspondi, ya que somos bien macho alfa
¿Tanto tieeempo Cabro,como estai tu y la TN?- Pregunto el Mark de buen humor como siempre, pero, Mierda, No sabia que decirle,ya que contarle:
Super bien, le saque la chucha a la TN por que la encontre en pelota con el Jaime,ademas nos sacamos la chucha los dos y ahora me siento una mierda,super bien ¿y tu?.
No po Weon, las cosas no eran asi. Pero era mi amigo, de cabro chiquititions...
Asi que decidi contarle... y el mark estaba hecho una furia,no se enoja a no ser por una wea que colme el vaso... pero bueno... ¿sera no?
Despues se despidio y marcho, me conto que eramos casi vecinos,la raja.
Pero me acorde lo que paso con mi hermana...
conshasumaire, me tengo que disculpar...
la TN estaba bajando parece que para comer algo,estaba con los ojos rojos y con hielo en la mejilla con un poco de sangre, me partio el alma verla asi...
Este era mi momento para disculparme.
TN...-le dije-Perdoname...
Me ignoro,pero le segui insistiendo
TN..-le grite, mierda. Por que lo hice
¿¡QUE WEA QUERI EDGAR?!-la cague-¿PEGARME DENUEVO? HAZLO SI QUIERES,SI PEGAME Y METETE EN MI VIDA!
¡YO NI QUIZE ENTROMETERME EN TU VIDA TN!-esto se viene feo..-YO QUIERO PROTEGERTE
¿¡PROTEGERME?!, ¿SACANDOLE LA CHUCHA AL JAIME Y PEGANDOME?, PEGANDOME WEON, EDGAR ESO NO ES PROTEGER!, ADEMAS TE ENOJAS TANTO POR WEAS,DIME A QUE NO AS HECHO ALGO CON LA BALE?!-en ese momento la bale roja como tomate, toma su chaqueta y se va, al parecer le incomodo la situacion...
S..i pe..ro-Tenia razon, me entrometo mucho en su vida.
¡Y YO NO TE DIGO NADA! NO LE SAQUE LA CHUCHA A LA BALE! POR QUE ANDEN CULIANDO!- nunca habia visto a la TN,mi hermanita tan enojada,unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
¡PERO YO SOLO QUERIA PROTEGERTE DEL JAIME, ES UN MUJERIEGO,LO MAS PROBABLE ES QUE TE ENGAÑE! Per,don...-Ahora si soy una mierda.
Edgar, Ahora si que la cagaste.-la TN salio corriendo llorando a maresy cerro la puerta de un portazo. Senti algo humedo en mis mejillas, estaba llorando.
Me pare y tome mi celular para distraerme un poco y vi un mensaje del Nico.
Hoy dia fiesta en mi casa Eddie!,Con chelitas, a las 22:00
Unas chelas no me harian mal... para olvidar la caga' de persona que soy...
Mark P.O.V
El edgar me conto todo y no pude evitar ponerme celoso y enojarme con el edgar por pegarle a la TN... Si, la TN me gusta y mucho, desde que la conozco estoy completamente enamorado de ella y haria lo que fuera para que sea mia.... es una mujer maravillosa y no dejare que nadie le haga daño,me fui a mi casa, me acoste y quede dormido...
Bale P.O.V
Que verguenza, me fui rapidamente de la casa de la TN, es super buena persona y el edgar me descepciono cuando la golpeo.
Un mensaje del Nico que habia fiesta me ilumino, claro asi podiamos ir con la TN para que se recupere... digo digo.
En eso vi a la TN corriendo llorando mucho, vi hacia donde se dirigia,una calle llena de autos,corri hacia ella y antes de que cruzara la agarre de la polera y la tire hacia atras
¡TN QUE ESTAS PENSANDO!-le grite pero no muy fuerte, al menos no esta muerta
l...o siento es que mi vista... se nublo- dijo aun llorando. Le seque las lagrimas y la ayude a ponerse de pie.
¿Vamos al carrete del nico?, digo para olvidar un poco las cosas...- le dije mientras caminabamos a mi casa- y tambien a la otra no corras mientras lloras te puedes matar.
S..i, gracias B
ale- me dijo tierna con una pequeña sonrisa.
Llegamos y esperamos a que fuera la hora,conversando...
(22:00)
Ya vamos TN!- le grite ya que estaba arriba.
Ya voy!- en eso bajo y se veia bien, claro le preste ropa.
Te ves linda!,ya vamos que se nos hace tarde!- subimos a mi autito y llegamos, entramos gracias al nico que nos dejo pasar, pero esa escena, me hizo caer.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Jaidefinichon) Goth
Romantik(Jaime y tu) Tu eres TN, una chica de 23 años y eso lean la wea y van a entender:)