Única Parte

457 43 19
                                    

Año 3019...

En algún hospital de Estados Unidos ...

Día uno : preguntas hacia Zabdiel



Define obsesión - pregunta la doctora y Zabdiel la mira

Trastorno o enfermedad mental que se caracteriza por una euforia exagerada, la presencia obsesiva de una idea fija y un estado anormal de agitación y delirio - dice y ella asiente mirando la computadora

Estarás bien después de esto? - pregunta y el mueve su anillo con nervios

En absoluto - dice y la computadora empieza a sonar diciendo que algo no esta bien

Los doctores lo miran a través de la ventana y anotan más.

Define amor - dice y el se queda en silencio




Día siete : inicio de tratamiento hacia el robot humanoide ...




Todos analizan el estado de Erick checando cualquier falla en el, al ver que no, la doctora le asigna un traje.

Hola Erick - dice y el sonríe muy siniestro - como te sientes

Perfectamente - dice con una gran sonrisa

Todos anotan y lo encaminan hacia la nueva casa, saben que tendrán que entrenarlo para que nada salga mal con Zabdiel.

El es Zabdiel - dice apuntando a un oso robot y el sonríe

Zabdiel - dice y lo abraza fuertemente

La doctora ve eso y baja la fuerza de su abrazo porque Erick casi lo destroza en un abrazo. Todos suspiran aliviados al poder controlarlo.

El parpadea varias veces y lo mira sonriente.

La doctora los pone juntos y ella pone los brazos de Erick hacia los hombros del oso y pone una canción para que bailen.

Bailan tan bien que los doctores asienten viéndolo más a fondo, aún no esta preparado y tienen que trabajar más en fondo.

Gustas comer? - pregunta Erick y el oso asiente

Ambos se sientan en una mesa y la comida esta servida.

Porque la naranja no tiene cuernos? - pregunta el oso y Erick niega - porque si no sería una toronja

Me gusta tu sentido del humor - dice riendo estruendosamente

Todo sale bien durante esos días y deciden presentarlos formalmente.



Día ciento dieciocho : presentarlos formalmente ...



Zabdiel corre en su caminadora, también esta siendo valorado neurológicamente y creen que ya esta listo para que se conozcan.

El es bueno - dice la doctora al llegar y el asiente

Sale del auto y toca el timbre de su casa, todos preocupados miran como Erick abre la puerta.

Zabdiel! - grita abrazándolo fuertemente

Todos esperan y se separa rápidamente, gritan de la emoción de que todo salió bien.

Zabdiel se siente un poco confundido a la hora de entrar a la cocina, todo es igual y decide hacerse una bebida de vodka.

Ambos están en la mesa, la comida esta allí y Zabdiel sonríe ante la gran sonrisa de Erick.

Provecho - dice y Erick asiente sin quitar su sonrisa

Esta es mi sopa favorita - dice agarrándola con una cuchara y toda se cae

Zabdiel ríe un poco y suspira lento sin mostrar miedo.

A la hora de dormir todo es calmado, ambos se acuestan y Erick se queda mirando al techo.

Me siento sexy - dice y Zabdiel abre los ojos como platos

Erick se voltea rozandolo y Zabdiel se aleja volteandose, Erick se acerca más y el bufa levemente.

Zabdiel se arregla y se mira al espejo mirando a Erick también arreglado, se voltea y sale de su habitación.

Camina por toda la casa y el lo sigue, se fastidia y lo encara.

Te puedes estar aquí!? - pregunta y Erick parpadea confundido - tengo que salir

Esta bien - dice y Zabdiel sale de la casa

Erick mira la ventana con una sonrisa, pero ella se quita de poco en poco.

Será que no me querrá? - se pregunta en su mente - este soy yo? Estoy hablando conmigo mismo!?

Cambia su mirada a una feliz y camina por toda la casa. Zabdiel al llegar suspira y entra viendo a Erick parado en la puerta con una sonrisa.

Quieres bailar? - pregunta y el asiente

Ambos caminan hacia la sala y Erick mueve la cabeza encendiendo la música, sube sus manos a los hombros de Zabdiel y comienza a bailar, el hace lo mismo y esquiva su mirada tan pesada que comienza a asustarlo de más.



Día doscientos treinta y cinco : algunas fallas son visibles en su forma de ser pero nadie lo nota ...




La película esta puesta y ambos la miran y Erick lo mira con una sonrisa.

Te gusta la película? - pregunta y Zabdiel asiente viéndolo

Erick sonríe más y sigue viendo la película, tiempo después voltea a verlo y ve que esta completamente dormido.

Una lágrima sale de el y Erick la quita confundido, sonríe quitándosela.

La película termina y Zabdiel se levanta dejando a Erick sólo.







Día trescientos sesenta y cinco : final del proyecto ...






Otro día igual y cada día siente más miedo.

Camina hacia le baño y se cambia para ponerse su pijama. Erick ya la tiene y ambos se acuestan, otra vez vuelve acercarse a el y Zabdiel se aleja.

La noche es eterna y no puede dormir bien, voltea y ve que Erick esta supuestamente dormido. Se levanta y camina hacia la sala, agarra una almohada y se acuesta en el sillón.

Erick abre los ojos y se levanta de su cama, cambiándose de ropa, camina hacia la sala y ve que Zabdiel esta dormido profundamente.

Lo levanta cuidadosamente y lo abraza por horas, Zabdiel se despierta y nota que esta en los brazos de Erick. Suspira y decide separarse pero Erick lo abraza más fuerte.

Las alarmas comienzan a sonar y Zabdiel trata de zafarse, los doctores tratan de estabilizarlo por medio de los aparatos y es difícil.

Mandan a unos policías y el fuego esta empezando, apagan todo y separan a Zabdiel de Erick.

Todos los doctores lo checan y tiene grandes fallas, Erick voltea viendo a Zabdiel siento cuestionado.

Sientes amor por el? - pregunta ella y Zabdiel se queda pensando un momento

No siento nada por el - logra leer de sus labios

Erick entra en crisis y todos se alteran.

Desconectenlo - dice la doctora y la otra asiente

Desconectan dos cables de su espalda y cae en la mesa fuertemente, su rostro queda en el lado derecho aún con vida, hubiera querido voltear del otro lado, porque se encontró algo peor...

Otros robots iguales que el ...





Dammy 🐷

365 [ Erickdiel OS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora