Epilogo

3.2K 277 633
                                    

Como grandes historias acaban con un epílogo, dando el final para terminar una verdadera obra literaria.

Han pasado 3 años luego de que el princeso Tweek eligiera a su verdadero amor, o mejor dicho, verdaderos amores, así es. El Princeso Tweeknieves encontró el amor en 7 personas iguales pero en distintas formas de personalidad, un chico cínico e inexpresivo, un chico ladrón de tierras misteriosas, un chico Superhéroe Gay, un chico totalmente afeminado, un chico nerd al espacio, un chico latino y un chico Ninja.

Todo era felicidad y amor, ya que cada de los 7 Craig consentía, daban atenciones, hacían las demás labores de la casa cuando Tweeknieves se sentía cansado o enfermo, daban hermosos regalos, uno que otro simple, humilde y otros más extravagantes y caros, parte de Feldspar y Metrosexual Craig. Y sin mencionar que algunas noches, comienza la diversión del amor, si ustedes entienden...

A pesar de todo ello, Tweeknieves se había enterado por medio de una paloma mensajera junto con un mensaje que su hermanastro, Thomas había fallecido, siendo asesinado por uno o más personas y después su cuerpo fue encontrado en un barranco encima de una enorme roca, dando que el cuerpo fue despedazado y en estado de putrefacción. Claro que Tweeknieves se sintió mal por aquella noticia pero por el otro lado se siente libre de no ser más esclavizado y humillado, y tenerse que esconder de alguien que quería asesinarlo por celos, por lo que en el mensaje también decía que al ser el único hijo biológico de su familia, sería el siguiente en ocupar el trono.

Eso significaría, que ahora Tweeknieves podrá regresar a su viejo hogar en el castillo, pero tendría que decirles a sus parejas que ahora el será el nuevo rey de su reino y lo que significa que él tendría ahora responsabilidades en atender su reino, seguramente sus demás amantes entenderán, después de todo, ellos rescataron a un príncipe que usa vestido y una diadema, ¿que podría salir mal?

───────────────

Tw- Chicos, tengo algo que decirles...

Cr- ¿Sucede algo, Honey?

Tw- B-Bueno, es algo importante, que tengo que m-mencionarles...

Feld- ¿De nuevo en peligro? Por que si es así, tú leal caballero y ladrón de la Tierra de Zaron

SuCr- Y yo, Súper Craig también te protegerá, cariño

Tw- Oh no, no, no, no estoy en peligro de nuevo, es otra cosa...

MeCR- ¿Estás embarazado?

Tw- ¿Que?

6 Craig's- ¿¡QUE?!

PeCr- ¿Cómo puedes pensar que nuestro novio está embarazado? Si él es hombre, pe

MeCr- ¿Que? Usualmente cuando empiezan a decir "tengo algo que decir y es importante" siempre dicen que están esperando un bebé

Tw- ¡Gah! ¡Pues no estoy esperando un bebé! ¡Es otra cosa!

NinCr- ¿Entonces que es?

Tw- Amm, en la mañana, me llegó una paloma mensajera y venía con un m-mensaje de mi reino, después de que mi hermanastro T-Thomas falleció de una manera brutal...

Los 7 Craig's empezaron a sudar frío ya que ellos fueron los responsables de la muerte de Thomas, pero una venganza justa por parte de tanto sufrimiento qué pasó su adorado príncipe

SuCr- O-Oh si, q-que tragedia

AstrCr- Nuestras condolencias, hacia a él

Feld- Lamentamos mucho su m-muerte

Creek: Tweeknieves y los 7Craigs (Harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora