Qué pasa cuando recibes una bala a tu copa, y no ha tu corazón? EL grito de una persona, desatara la peor pesadilla de corea. Lo más preciado para un corrupto, es su hija, teniendo en cuenta el peligro que corre por su descendencia.
Sexo, dinero, narcóticos. Entre otras cosas, se reúnen en seúl la capital de corea
Muchas personas, paseando por las calles. Bajo las luces que alumbran la oscuridad de corea
regresando a sus hogares, con su familia, con dinero para comer o simplemente anhelando regresas pronto para descansar.
Este no era el caso de JK the killer, la noche apenas comenzaba para él a pesar de "Llegar tarde" a su punto de trabajo. Para él no era tarde, pero para su jefe si.El sonido de una moto resonaba por las calles vacías de seúl, siguiendo la dirección que le habían indicado la noche anterior. Para él, era hora de que las luces se apagaran.
-Corea del sur, Busan, 9:30 pm-
-____ querida, ¿Te gustaría dar unas palabras, antes de finalizar?
-¿Eso no es tu trabajo? -Pregunto arqueando una ceja.
-Si, lo sé, pero quiero que mi tesoro agradezca todo este esfuerzo. -Contesto.
-Esta bien, ¿Qué tengo que decir?
-Pov ____-
Cansada de todo el bullicio de la gente
Me encontraba sentada lo más lejos posible, mientras mi padre y madre reían a gusto con sus empleados y amigos, nuevamente había suspirado era la enésima vez que lo hacía esa noche,
apoyada con una mano en mi mejilla mirando como los demás se divertían, pensaba en los asesinatos que últimamente se han dado en corea. Era de tener miedo puesto a que esto nunca antes había pasado, ya no se puede salir a la calle sin tener un agujero en la frente.Mi padre se acerco a mi con una sonrisa, preguntándome si quería dar unas palabras antes de que la conferencia terminara.
-_____ querida, ¿Te gustaría dar unas palabras, antes de finalizar? -Pregunto con una sonrisa.
-¿Eso no es tu trabajo? -Pregunté arqueando una ceja.
-Si, lo sé, pero quiero que mi tesoro, agradezca todo este esfuerzo.
-Esta bien ¿Qué tengo que decir?
Tome entre mis manos una copa de vino y me dispuse a ponerme de pie, llamando la atención de todos al carraspear mi garganta, por fin todo esto iba a terminar .
Por fin iba a poder descansar de toda esta gente hipócrita y envidiosa.Sonreí hacía mi padre.
Obviamente estaba orgullosa de él, nadie puede tener todo ese poder tan fácilmente.
Años y años de trabajo para que por fin tenga ese tituló, aclare mi garganta por última vez antes de comenzar a hablar.-Gracias a todos por estar aquí. Querríamos agradecerles con esta fiesta todo el apoyo que le han dado a la empresa, no estaríamos aquí si no fuera por el gran esfuerzo que cada uno a dado, no es fácil llegar hasta este punto y por eso hoy lo celebramos. Sin más que decir ¡Brindemos!
A la hora de levantar mi copa, unas cuantas detonaciones se escucharon con el grito de una mujer, mi copa había caído al piso quebrándose por completo por el impacto. En un abrir y cerrar de ojos veía personas tiradas en el piso con un charco de sangre a su alrededor, estaba en shock, el sonido de las detonaciones cada vez era más y más fuerte. Mi padre me jalo de los brazos y me trajo hacía él, muchas personas corrían de allá para acá, gritando, mientras otras caían al suelo.
-Pov Jk-
Era hora de comenzar la fiesta, antes de llegar empecé a disparar apuntándole a cada quien que se me diera la gana.
Al poder entrar a dónde estaba mi victima, vi a la hija de aquel político dando un discurso, era hora de por fin acabar con todo. Deposite unas cuantas detonaciones hacía la chica, pero la primera fallo dándole en la copa que traía en sus manos, conllevando a que una mujer gritara y todos empezaran a correr mientras las demás balas daban en ellos ¡MIERDA! La bala que había fallado le había dado directamente en sus manos, parece que Dios hoy está de tú lado Linda. La copa cayó al suelo haciendo que se reventara en mil pedazos por el impacto. Jamás había fallado un tiro, me había quedado en shock ¡¿Como yo el mejor asesino de todo el mundo, puede fallar un tiro?! Reaccione nuevamente al escuchar el grito de otra de las mujeres qué estaban en la fiesta , empecé a disparar a todo aquel que se atravesara nuevamente en mi camino. Pero cuando llegue la chica ya no estaba ¡¿Donde mierda se metió?! Dirigí mi mirada a todos lados, no le veía ¿Dónde esta? Salí afuera para una mejor visión y ahí estaba corriendo junto a sus padres, apunte mi arma una vez más y sin temor apreté el gatillo de la pistola y dispare a su dirección.
-Pov Tn-
Escuchamos otra detonación antes de subir a la camioneta que nos llevaría lejos de aquí, todo estaba pasando tan rápido. Personas muertas, balas, sangre.
de todo estaba pasando hoy pero ¿Por qué? Esa pregunta no me dejaba escuchar los gritos de los demás o los "Todo va a estar bien" de mi padre. Se que él es un político pero que habrá hecho para que todo esto empezara a suceder, no lo entiendo, debe de haber una gran razón para que quisieran hacer esto. Jackson el guardaespaldas y chófer de papá nos guío cuidadosamente hasta el auto, por dicha él estaba aquí. Entrando al auto se escucho la última detonación, y las sirenas de la policía que pronto se acercaban al lugar.
La camioneta empezó su camino hasta salir de ahí, nos encontrábamos cerca del río han, iba tan concentrada viendo por la ventana, ver como lo carros iban y venían,
mi madre me había hablado por lo que me digne a verla.-¿Pasa algo madre? -Pregunte.
-Tn, tu brazo.
-¿Qué tiene mi brazo? -Pregunté nuevamente.
-Esta sangrando.
Era cierto. La tela del vestido se había desprendido un poco dejando ver una gran herida la cual estaba sangrando con moderación ¿En que momento fue que me hirieron? Todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos que no me había dado cuenta eso... El dolor todavía no se había hecho presente, pero temía lo peor de...
ESTÁS LEYENDO
Crossfire ⌠JK THE KILLER⌡
Fanfiction¿Qué pasa cuando recibes una bala directo a tú copa de vino y no a tú corazón? No querrás saber quién está detrás de esa máscara. En una conferencia de prensa tú padre, el cual es un gran político deja que su mayor tesoro en la vida dedique unas pa...